Detectores de oxígeno

Hola buenos dias, estoy haciendo un proyecto para uno laboratorios farmaceuticos y me ha surgido la necesidad de un producto que no encuentro en ninguna parte, necesito un sistema fijo de deteccion de gases, para detectar el oxigeno en una sala y que avise cuendo este falta, si me puede ayudar alguien me vendria bastante bien

no los habia oido nunca, lo que si habia oido es el detector de CO, que se produce en garajes, bodegas, y que es mas pesado que el aire y desplaza al oxigeno.

un saludo.

Muchas gracias, he encontrado detectores de gases incluidos el que me comentas tu de CO, me daría igual si detectan otros gases, mientras que detecten también la falta de oxigeno, pero en España no encuentro nada, he visto en paginas alemanas e italianas pero no merece la pena hacer un pedido para tan lejos.

Notifier comercializa un detector de exceso o carencia de oxígeno en diversos formatos (nada barato, por cierto).

Por otra parte, no puedo resistirme: el CO es más ligero que el aire, el que es más pesado es el CO2 (perdón :eek:).