CYPECAD Diámetro redondos placa alveolar

Quiero quitar los diametros de 8 para negativos en un forjado de placas alveolares y no encuentro la tabla de armado donde debo modificarlo. ¿alguien lo sabe? gracias.

Opciones generales, donde defines tipo de acero. En negativos le das al lado y donde están las tablas de armados puedes anular en diámetros utilizados las barras del 8

he quitado los de negativos, negativos nervios (ábacos, viguetas y losas mixtas). solo me falta quitar los de forjado reticular. me siguen saliendo del 10. no hay tabla especifica de negativos en forjados de placas.

Espero equivocarme, pero me temo que no es posible. Al igual que las viguetas de fabricante, las placas alveolares tienen definidos los armados en las autorizaciones de uso, por lo que no son editables.

P.D. Con un título explicativo es más difícil que el hilo pase desapercibido.

Es lo que dice berobreo, hay un botón en la parte inferior del diálogo de datos de la placa alveolar, flexión negativa del forjado, en la que se puede ver la tabla particular correspondiente a cada combinación de negativos, aportada por el fabricante. No es editable.
Caso diferente es que la placa la hayas creado como de "usuario", en cuyo caso introduces tu mismo los valores, pones los negativos que quieras y sus valores.
Si no das valores, es cuando CYPECAD utiliza tablas de armado, que en este caso no son editables, son internas.