Dibujando planos con Excel

Pues yo con ese programa no hubo manera, que rebotes pillaba yo sola... jajajaja
Ahora hago los planos con el excel, no son en 3D pero veo si me cabe un mueble o no jejejeje Tengo casi las 2 plantas acabadas, pero me gustaria terminarlos 100%

Era el palo que le faltaba tocar a microsoft, el CAD, y nada mejor para hacerlo que su "killer application" el excel (la mejor aplicacion de microsoft sin ningun género de duda) :D :D :D :D , ya veo a los de Autodesk acojonadicos :D :D :D :D

cachis, para que me he comprado yo el Revit, el Allplan y el ADT, si lo llego a saber...

Supongo que @Jessie dibujará rectángulos y cosas así en plan muy esquemático.

saludos.

jajajaj Que no os fiais eh?? Todavia no los tengo acabados del todo. Pues vereis...

jajajaj Ahora flipad un rato jajajaja

Ah! Con el SketchUp tendriais que ver el monigote que he hecho, a ver si me acuerdo y lo traigo jajajaaj

Hija mía de mi vida !!!!
¿eso lo has hecho con excel?, te lo has currado, si, cagonmicalavera !!! :eek:

Enséñanos que has hecho con el sketchup porque si eso lo haces con excel ...

Saludos.

Jessie, no me queda más que felicitarte!! madre mia que fiera! Ojo que como se entere el Bill Gates de estas posibilidades...:D
PD: bonita cocina

jajaj con el Sketchup no me sale na! jajajaja donde estan las ventanas??? y las puertas???

Pues hacerlo es bastante sencillo, me lo enseñó una amiga y le dije que no era capaz de hacer un plano con excel y menos a escala!!! jajajaja Yo tambien flipé jajajaja Con texturas y todo, eh?? jajajaja

Es el dia de los inocentes?

A mi una vez me mandaron un plano en excel pero era un croquis, pero jodooooo esto.

Exigimos un tutorial YA, un "how to" de esos :)).

Felicidades y salu2.

Pues yo hago cálculo matricial con el paint !!! :D, :D, :D

P.D.: Ahora en serio Jessie, cómo haces eso, peazo monstrua ??? :)

Es bastante sencillo. Selecciono todas las celdas y las pongo todas a 10 pixeles de alto x 10 de ancho que equivaldrá a 10cmx10cm. Entonces con la barra de dibujo empiezo haciendo el suelo de la habitacion de la medida real que sea. Si es irregular tengremos que hacer otro rectangulo y luego agruparlo. Hay que darle textura. Y luego para los muebles un poquito de imaginacion y ya está!!!! Eso si, al principio tardas un poco, pero luego... jajajajaja te lias con la casa entera!!!!
Alguna duda más??

EEPA, he intentado hacer los planos con programas de diseño y chico, entre que los colores dejan mucho que desear, los muebles idem, que no te coinciden medidas.... Al final Excel jajajaj Aunque la cocina es con el programa del Ikea y ahi lo he puesto más o menos jajajaja, pero las medidas de todo son correctas.