Dibujante técnico en la construcción

hola a todos mi gean duda es que me recibi en uruguay de dibujante tecnico es un fp superior y hayá en uruguay tenia mucha salida laboral pero el tema es que con ese titulo no se si podría hacerme autonomo aquí ,donde averiguarlo??? es mi pregunta o si no teniendo conocimientos de autocad si podría conseguir trabajo o crearlo ,está muy bien este foro saludos a todos los foristas nico.s

Vamos a ver, no sé si te he entendido bien.

El tema de autónomos en España es bien sencillo:

Si tu quieres trabajar por tu cuenta como delineante y cobrar por tu trabajo necesitas darte de alta en la seguridad social para cotizar y poder emitir facturas.

Para darte de alta como delineante y empezar a trabajar no necesitas tener ningún título ni colegiarte.

Te aconsejo que te asesores en los servicios de empleo de tu comunidad o en los servicios de empleo del ayuntamiento de tu ciudad, ellos te aclararán tus dudas.

Delineo

Gran experto
En españa para darte de alta como autonomo y empezar a trabajar, tienes que colegiarte y tener la titulacion requerida. Si quieres darte de alta como dibujante de bellas artes no es necesario titulo alguno. Al menos en cordoba.

y dale

hola lo que pasa es que hayá se llama asi dibujante pero tambien es delineacion hay un monton de materias construccion hasta dimos autocad cad 2000 pero bue a ver si me homologan por lo menos algo desente salu 2