Dibujo Ténico en Arquitectura

jc17

Novel
Buenass!:D:D soy estudiante de 2º bachiller, hace un tiempo me pase por aqui para resolver unas dudillas, y hara que se esta acabando el curso me estan surgiendo mas. Vamos a ver entonces por lo que he leido:confused:¿ la carrera de arquitectura va más de hacer proyectos y esas cosas que de estudiar? Nose eso paece que me gusta mas que hacer examenes jej.
Otra cosa que queria comentar es el nivel de dibujo que se necesita, con el de 2º de bachiller bastara? o aun hay mas?:eek:
La carrera es mas practica?, es decir, de resolver problemas, saber formulas... más teórica?, de empollar, hacer trabajos ... o de las 2 igual.
Ah y entonces aunque no haya visto nunca historia del arte no hay problema??

Cartom

Diamante
La carrera en sí posee las dos vertientes, la teórica y la práctica. Simplificando mucho, se compone básicamente de asignaturas gráficas (Dibujo, Proyectos, Urbanística) y teóricas pero algunas con una componente práctica también (Construcción, Instalaciones, Estructuras).

Y no pasa nada si no has estudiado Historia del Arte en Bachiller, lo darás nuevamente en la carrera. Asignatura fundamental para comprender la evolución y la historia de la Arquitectura, que es de lo que trata.

jc17

Novel
La carrera en sí posee las dos vertientes, la teórica y la práctica. Simplificando mucho, se compone básicamente de asignaturas gráficas (Dibujo, Proyectos, Urbanística) y teóricas pero algunas con una componente práctica también (Construcción, Instalaciones, Estructuras).

Y no pasa nada si no has estudiado Historia del Arte en Bachiller, lo darás nuevamente en la carrera. Asignatura fundamental para comprender la evolución y la historia de la Arquitectura, que es de lo que trata.

¿Y que me dices sobre el nivel de dibujo tecnico que se necesita?

Cartom

Diamante