Diferencia de precios en puertas de madera pino - sapely

Buenas tardes:

Me stoy haciendo una vivienda y en proyecto me figura una carpinteria de madera con puertas macizas chapadas en sapelly lisas.
He estado viendo con el constructor otras puertas que me han gustado en pino lisas.
El constructor me pasa unas demasias en cada puerta de 135€ por el cambio de sapely a pino y me parece una pasado porque considero que no es mejor el pino que el sapely...

Alguien me puede ayudar?

Buenas tardes:

Me stoy haciendo una vivienda y en proyecto me figura una carpinteria de madera con puertas macizas chapadas en sapelly lisas.
He estado viendo con el constructor otras puertas que me han gustado en pino lisas.
El constructor me pasa unas demasias en cada puerta de 135€ por el cambio de sapely a pino y me parece una pasado porque considero que no es mejor el pino que el sapely...

Alguien me puede ayudar?
Yo pongo 1 €:D
Tienes razón pero sin contra oferta no te veo saliendo con la tuya.

Ruskin

VIP
Buenas tardes:

Alguien me puede ayudar?
¿Son macizas o chapadas? Como supongo que serán chapadas, no creo que haya diferencia entre sapelly o pino, ergo se quieren aprovechar.