Diferencia entre Arquitectura Superior y Arquitectura Técnica

Ola, muy wenos dias, soy una estudiante de 2º de bachiller y me gustaria saber la diferencia entre un arquitecto tecnico y un superior, a parte de los años d la carrera.

si vykta, para que te hagas una idea, el diseño, el proyecto, la creación o como quieras llamarlo es cosa del arquitecto superior, ya sea de de arquitectura o de urbanismo. el AS es el que hace maquetitas, dibujos en croquis, imagenes a ordenador, etc. El arquitecto técnico es más bien el encargado de la ejecución de las obras, de hacer presupuestos (aunque tambien los puede hacer un AS), de la construcción, de los aspectos más técnicos.

Los arquitectos superiores, maquetitas y los arquitectos técnicos, presupuestos, y yo que sólo soy arquitecto, a que me dedico, a hacer maquetitas o presupuestos.

En un foro técnico se debería hablar con más propiedad y más si es de lo que se está estudiando ;)

Un saludo
Scaner

scaner ha dicho:
Los arquitectos superiores, maquetitas y los arquitectos técnicos, presupuestos, y yo que sólo soy arquitecto, a que me dedico, a hacer maquetitas o presupuestos.

En un foro técnico se debería hablar con más propiedad y más si es de lo que se está estudiando ;)

Un saludo
Scaner
pues un poco sí, porque lo de arquitecto superior siempre me ha cargado un pelín...

lo que pasa es que para el resto de los mortales, arquitecto suena casi que menos que arquitecto técnico :D y tampoco le doy más importancia, pero jo, qué mal me suena lo de arquitecto superior.