AutoCAD Diferencia entre extruir y extruir caras

extruir caras es solo la cara que quieras, es decir, en una direccion, mientras que extruir es dar altura a una region o contorno.Puedes extruir una cara una vez extruida la region, y siendo ya un sólido.

y otra cosilla, es que nadie sabe responderme: inserto una imagen en autocad, para dibujar sobre ella o lo que sea, y luego cierro el programa y lo abro mas tarde, o paso el dibujo a otro ordenador y la imagen no aparece, solo te pone el sitio donde esta guardada.
sabeis por que pasa o que hacer para que te aparezca la imagen siempre que abras de nuevo?

pero eso te pasará porque alomejor la imagen la cambias de carpeta, porque si no tendría que aparecer, o si no no se. si llevas el archivo a otro ordenador, claro no sale porque la carpeta en l aque está no está ahi. yo l averdad es que no se si habrá alguna forma de meter las imagenes par aque luego aparezcan, pero creo que no. de todas formas, a ver si alguien nos puede contestar, que yo tambien tengo la duda.
1 saludo :) :)

xtrxada ha dicho:
inserto una imagen en autocad, para dibujar sobre ella o lo que sea, y luego cierro el programa y lo abro mas tarde, o paso el dibujo a otro ordenador y la imagen no aparece, solo te pone el sitio donde esta guardada
las imágenes se "insertan" así, entrecomilladas. Realmente sólo las enlazas con una ruta predeterminada. Así pues, cuando cambias la imagen de sitio, o abres el archivo en otro ordenador, la ruta sigue ahí, pero no la foto, y se te queda en blanco.

La solución más fácil: tener siempre imágenes a usar y archivos de autocad en una misma carpeta. Cuando tengas que moverte de ordenador, "llévate" la carpeta y no el archivo de dibujo ;)

salu2. jano.