LIDER Diferencia resultados en Las Palmas con respecto a Santa Cruz

Watio

Novel
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar a interpretar los resultados que estoy obteniendo en LIDER.

Estoy utilizando LIDER para un edificio terciario que está en Corralejo (Fuerteventura) altitud 0m, utilizo el fichero climático A3. Como me preocupa que realmente el edificio cumpla en unas condiciones en la que la demanda de calefacción es poco significativa, simulo el mismo edificio utilizando los ficheros climáticos primero el de Las Palmas de Gran Canaria y luego para el de Santa Cruz de Tenerife donde la demanda de calefacción tiende a ser prácticamente nula.
Y estos son los resultados que obtengo:
A3:
% demanda de referencia: Calefacción 83.3; Refrigeración 97.1
Proporción: Calefacción 86.3; Refrigeración13.7
SCTF
% demanda de referencia: Calefacción 74.1 ; Refrigeración97.1
Proporción: Calefacción 0.9 ; Refrigeración99.1
LPGC
% demanda de referencia: Calefacción 86.1 ; Refrigeración154.1
Proporción: Calefacción 40.7 ; Refrigeración59.1

Lo que no entiendo es la diferencia de resultados que obtengo en Las Palmas con respecto a Santa Cruz, lo normal sería que fueran similares a calefacción. (utilizando uno de los ejemplos del programa he realizado el mismo proceso y tanto en Las Palmas como en Tenerife el % de demanda y proporción relativa es cero en ambos casos).

Gracias de antemano

Watio

Novel
Gracias por tu comentario, creía que era yo que ya estaba alucinando.

Sí, he comprobado (varias veces) que en cada simulación tenía la zona climática correcta, y estoy de acuerdo contigo es muy muy raro

He simulado el edificio en la versión anterior del programa y los resultados que me dan de entrada parecen más razonables desde el punto de vista de las proporciones de demanda, pero entiendo que la versión que tengo que utilizar es la última.

En la versión anterior del programa, el mismo archivo me da los siguientes resultados:

A3:
% demanda de referencia: Calefacción 74.2; Refrigeración 73.5
Proporción: Calefacción 77.9; Refrigeración 22.1
SCTF
% demanda de referencia: Calefacción 127.6 ; Refrigeración 94.8
Proporción: Calefacción 0.4 ; Refrigeración 99.6
LPGC
% demanda de referencia: Calefacción 83.2 ; Refrigeración 126.7
Proporción: Calefacción 1.5 ; Refrigeración 98.5

En el desierto una gota de agua se agradece.

Un saludo.