Diferencias entre características de portátiles

MPTC

Bronce
Bueno, después de darle muchas vueltas, me parece que ya tengo decidido el portátil, pero ahora me vienen dudas sobre las diferencias, son dos más que nada:

1) ¿Qué diferencia hay entre el Intel Core i7 620 y el i7 720?, vamos, ¿hay mucha diferencia entre los dos?

2) Y la otra duda es respecto a la pantalla y es la diferencia entre el monitor LCD de alta definición plyus con LED blanca y el truelife 1080p Full HD WLED, no se si ambas son mates y en que se diferencían.

Muchas gracias de antemano :p

MPTC

Bronce
Ahora ya estoy entre dos, pero he preguntado en Dell y resulta que hay cosas que las llevan y punto, no se cambian, así que no se que hacer. Les cuento:

1) Precision M4500 - 1643€
- Procesador: Intel Core i7 720QM (1,60GHz, Quad Core, 45W) la memoria funciona a 1333MHz
- Tarjeta gráfica: Nvidia Quadro FX 880M (con 1GB dedicado a la memoria) 35W
- Disco duro: 320 GB (7200rpm) serial ATA
- Memoria: DDR3 de doble canal de 4GB (2x2GB) a 1333 MHz
- Batería: 6 celdas, 60W/h (me lo pueden cambiar a 9)
- Pantalla: LCD de alta definición plus de 15,6" con LED blanca (mate)
- Windows 7 Professional 64

2) Studio XPS 16 - 1139€
- Procesador: Intel Core i7 620M (2,66GHz, caché de 4MB)
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 565v de 1GB (No me pueden poner Nvidia)
- Disco duro: 500 GB (7200rpm) free fall sensor hard drive
- Memoria: SDRAM DDR3 de doble canal de 4096MB (2x2.048GB) a 1067 MHz
- Batería: iones de litio de 9 celdas, 85W/h
- Pantalla: Truelife 1080p Full HD WLED de 15,6" (es mejor pero no es mate)
- Windows 7 Professional 64

Ahora viene lo que he investigado y las dudas en cual es mejor comprar:

a) En cuanto al procesador, mucha diferencia parece que no hay entre el tipo 720 y 620, sólo en que el primero tiene 6MB de memoria caché y el otro 4MB.
b) La tarjeta gráfica sí es algo mejor la Nvidia que la ATI.
c) Y por último la pantalla, la Full HD es mejor que la otra peeeeero no es mate.

Total, que las dos cosas tienen puntos buenos y malos, hay algunas características que me pueden cambiar, otras no. Por ejemplo, la pantalla no puede ser Full HD y mate, o una cosa u otra, así que ahí ya me viene una duda ¿cuál de las dos es mejor?

Otra duda, al portátil que tiene la ATI no le pueden poner Nvidia y en cuanto a las celdas, la que tiene 6 si puede ser ampliada a 9.

En fin, sabiendo esto que les he dicho, ¿cuál de los dos está mejor?. Por mi cogería el XPS pero claro, me tendría que quedar con la ATI y con una pantalla de peor calidad, pero no se hasta que punto es tan malo que no sea mate y una ATI, en cuanto a la primera opción, la pega es que no es mate y se dispara el precio porque es 720 en vez de 620 (cosa que me parece que da algo igual)

Siento el tocho, pero me urge comprarlo ya y llevo mucho tiempo dandole vueltas {52}

Gracias por leerme :)