LIDER Diferentes alturas en el edificio

IEOA

Bronce
Hola, buenas.

Os comento mi duda, tengo un edificio terciario con diferentes alturas, lo he dibujado en el LIDER de la siguiente manera: cada altura en una planta diferente, para que luego se vean correctamente las alturas. Los cerramientos comunes, que se quedan como exteriores, los cambio a medianera estandar, pero me los calcula como si fuesen adiabaticos. Supuestamente no los deberia de cambiar??

O es que lo he dibujado mal y lo tendria que hacer en una única planta (la más baja) y luego poco a poco ir uniendo con unas plantas ficticeas superiores hasta llegar a la altura correcta?? (Que supongo que aunque en el informe me salga la altura de la planta base (la mas baja) me lo calculara bien)

Muchas gracias

IEOA

Bronce
Si, hay dos zonas grandes centrales de 9,15 y de 10,05m y luego, hay dos entreplantas a diferentes alturas, a 5,80 y 3,90 m.

IEOA

Bronce
Acabo de terminar de dibujarlo tal y como esta especificado en tu web, josep. Ya me ha salido, incluso con las alturas reales!!! Muchisimas gracias a los dos.

LIDER no funciona tan mal! pero hay que decirle las cosas en la forma que es capaz de "entenderlas".
Lastima que hayamos tenido que ser los usuarios los que buscasemos la forma de introducir situaciones "normales". (nos ha obligado a ejercitar la imaginación!)