CYPECAD Dimensionamiento pilar metálico redondo hueco

Hola. Se nota que soy nuevo...
Este primer edificio que estoy calculando es muy sencillo, pero tiene (por diseño) un pilar metálico redondo hueco que el arquitecto "ha estimado" de 190mm con espesor de 5mm. Como no está en la biblioteca, lo defino editándolo a partir de (perfil armado+editable+circular dándole el diámetro y el espesor comentado).
Duda 1.- El programa ¿me comprueba el pilar, en concreto si el espesor es suficiente?
Duda 2.- Al dar a calcular (me he hecho un ejemplo sencillo antes de meter todo el edificio, con uno de estos pilares). me pregunta si quiero dimensionar los perfiles usando los mismos de la serie pero... dado que es lo he hecho con editable, entiendo que no hay serie por lo tanto supongo que no me va a proponer uno correcto. ¿Cómo puedo hacer para que el programa "busque" o sea , incorpore varios perfiles metálicos huecos y elija entre ellos?

Muchas gracias,

Buscando en las bibliotecas de perfiles de fabricantes tubos huecos circulares, cambiando antes de editable a perfiles de obra, importando la o las que te convienen, y entonces sí dispondrás de una serie. También podrías crearte tu blioteca particular, pero te aconsejo que uses lo que ya hay en el mercado.