Dimensiones camión hormigonera

#1
Hola, alguien conoce las dimensiones de un camión hormigonera común?
Anchura max., altura max., longitud max.?

Me dispongo a reabilitar una casa en un pequeño pueblo y tengo la duda de si podré acceder por una de las calles hasta la misma, ya que es algo estrecha y las casas tienen pequeños balcones.

El tema del hormigón es para un forjado unidireccional de nervios in situ con estructura metálica, ya que lo único que se conserva de la casa son sus cuatro paredes.

Gracias y Feliz Año a todos.
 
#3
TioManel: si el acceso está difícil, será mejor que consultes a alguien de alguna planta, mejor al chófer del algún camión, ya que con sólo las dimensiones no tendrás bastante, hace falta conocer la maniobra.

Por otro lado, Vitru, he leído el hilo al que pones el enlace, y la alternativa son esas hormigoneras automóviles. También las he usado, claro que hacer hormigón no es tan difícil, y a eso quería llegar ¿cuánto hormigón necesita el forjado? Realmente podrías hacerlo en obra, te saldría más caro, ya que tendrías que poner más cemento que el que ponen en las centrales, a cambio tendrías hormigón digamos "de verdad", es decir sin aditivos, pero lo importante es que solucionarías el problema. En definitiva, una alternativa más: hacer el hormigón en obra.
 
Arriba