Dimensiones de TV para una distancia de 2,60 a 2,70 m

QLED = LED.

Yo también me uno a las felicitaciones al equipo de marketing de Samsung.

matatunos

Platino
La toma de TV y la antena ya no son imprescindibles para ver TV
también es cierto... también tengo una cuenta prestada en Netflix, no sé si lo habré usado una o ninguna veces el último mes... y la de Amazon, que tampoco uso

el uso principal es para ver alguna película de cuando en cuando, de las que hay por Internet, para "hacer compañía" a los bichos cuando no estamos en casa y poco más..., en la nueva casa de hecho pensaba, en vez de una TV, poner un proyector

Xanito

Titanio
Con una antena wifi supongo. He mirado vídeos para cambiar la toma de antena, muy bien todo haciendo rozas, yo pondré un cable de antena grapado a la pared y ya está aunque tengo pladur
¿Te merece la pena para lo que echan por la tele?
Me refería a que con wifi o toma de red nos sobra a la mayoría, los de los documentales de La 2, que ahora sólo vemos series y películas japonesas en versión original 😉😂

jrsoft

Plata
Mi tele se conecta al router por wifi y el único cable que tiene conectado es el de corriente, y porque no le queda más remedio...

winaser

Esmeralda
Me han dicho que para esa distancia se recomienda de 55", y a partir de 3,50 metros de 65", a no ser que se prefiera de mayores dimensiones.

winaser

Esmeralda
He cogido dos cables para conectarlos, uno de 2 y otro de 5 metros, necesitaba 7 o 7,5 m. El de 10 m lo veía muy largo. No sé qué tendrá más pérdidas, si una conexión o 3 metros lineales de más.

Xanito

Titanio
a no ser que se prefiera de mayores dimensiones
Nunca miramos el ámbito de aplicación.

Mira en directo (MediaMarkt) una tele de las más grandes que tengan a la distancia que tienes el sofá, a ver si ves píxeles o cualquier otro inconveniente.

Y pilla la más grande que te quepa/puedas pagar.

Tienes la inmensa suerte de que tú eres la mujer, así que nadie te limitará el tamaño máximo. 😢

winaser

Esmeralda
Mira en directo (MediaMarkt) una tele de las más grandes que tengan a la distancia que tienes el sofá, a ver si ves píxeles o cualquier otro inconveniente
He ido esta mañana a los grandes almacenes. La de 65" la veo demasiado grande para ver TV y para mi estar. La de 55" me gusta.

Xanito

Titanio
Pilla la de 65.

Si dentro de un mes te parece grande, te la cambio por la mía de 46.

Yo pago los portes.

(Si no vives muy lejos 😉🤣)

Si quitas el comedor, pones el sofá delante de la ventana y la TV en la pared del fondo te da la distancia para una de 75" fijo :D