DINAK - Programa de cálculo de chimeneas

ACF85

Bronce
Hola de nuevo.

Alguien sabe si existe algún manual para el programa Dinak de cálculo de chimeneas?

He estado buscando pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

Saludos.:)

ORG

Platino
hombre... era un programa tan sencillo (por lo menos antes) que no tenía manual... tanto lo complicaron???
De todas formas, cualquiera de sus comerciales te pueden aclarar las dudas que tengas...

ACF85

Bronce
El problema está en que quería calcular un único conducto de evacuación de humos para un único generador de 24KW de potencia útil; más que nada para incluir el informe en el proyecto, pero a simple no me da la opción para hacerlo con una única caldera, nose... seguiré buscando a ver si encuentro algo, muchas gracias por contestar ORG.

JLCM

Esmeralda
En ese caso tienes que calcularlo con el programa de chimeneas de calderas y no con el de conductos colectivos de evacuacion de humos...

ACF85

Bronce
y sabrías decirme el nombre, o de donde me puedo descarga un programa fiable para el cálculo de chimeneas de calderas?

Gracias de antemano.
Saludos.

JLCM

Esmeralda
Por lo que recuerdo, el programa Dinacalc realiza 3 cálculos diferentes:
- Calderas murales a gas (para chimeneas colectivas)
- Calderas centralizadas (sería el que te puede valer en este caso)
- Grupos electrógenos.
El programa creo que se puede descargar de aquí:
Ferrecal.
Dinak.

JLCM

Esmeralda
¡Que va!
Lo de las chimeneas colectivas es una modernidad (antes no se solian instalar ya que se sacaban las chimeneas de calderas a patios o fachadas)
Dinak ha tenido desde siempre chimeneas para calderas grandes y grupos electrógenos...