Dirección de obra para la empresa

melos

Bronce
Muy buenas chic@s, aver me gustaria preguntar una cosilla.

Voy hacer una direccion de ejecucion para mi empresa, en principio solo estoy contratado para hacer proyectos sin firmarlos informes y sin firmar.

Como debo de hacerlo, es para ona obra de un ayuntamiento. necesito visar la direccion de ejecucion? necesiatria volante ...

MIl gracias por vuestaras respuestas

Muy buenas chic@s, aver me gustaria preguntar una cosilla.

Voy hacer una direccion de ejecucion para mi empresa, en principio solo estoy contratado para hacer proyectos sin firmarlos informes y sin firmar.

Como debo de hacerlo, es para ona obra de un ayuntamiento. necesito visar la direccion de ejecucion? necesiatria volante ...

MIl gracias por vuestaras respuestas

Ve y pregunta en el colegio, con el tema de los visados que ha cambiado no se si las direcciones hay que visarlas o solo los proyectos.

Si la obra es para el ayuntamiento y no hay un director de ejecución contratado generalmente en la obra la DE la lleva el técnico municipal. A menos que de alguna forma tu empresa como mejoras incluyese la DE pero es muy muy "extraño" por que creo que no puedes ser juez y parte (sobre todo por el seguro de R.C)

A titulo personal acláralo con el colegio y sobre todo con el Seguro de responsabilidad civil... por que si sucede algo, te vas a comer un paquete por el mismo sueldo. (yo conozco a un aparejador que hizo de "testaferro"... firma por aquí firma por allí... ocurrió una desgracia en obra... la empresa lo despidio y ahora le piden responsabilidad civil por lo ocurrido...)