Discoteca bajo rasante

Se trata de un caso práctico para la proteccion del edificio en caso de incendio que mas o menos tengo clara.. pero me surgen varias dudas a la hora de realizar este apartado:

El promotor quiere alquilar el sótano para uso de discoteca y pide consejo sobre la posibilidad de albergar en él la actividad,sobre el número ,diposición y dimensionado de salidas y escaleras, considerando una superficie de público de 250 m2 y 5 empleados.

aquí os dejo un dibujo para k sea mas aclaratorio!:

En principio mi idea era colocar una escalera protegida al ser una altura superior a 6m y disponer de más de una salida de planta. Pero no tengo muy claras las ideas de que ancho de escaleras ni como colocarlas al ser dicha altura y una única planta...

Si alguien puede ayudarme por favor; MUchasss Graciass!!!

¿Es un caso real o un ejercicio :confused: :confused:

Lo digo porque tal como se ve la sección, ahí no es posible instalar ni una discoteca ni ningún otro uso que no sea aparcamiento, o bien zonas sin ocupación, de mantenimiento o de control de servicios... vamos, nada de eso

al ser dicha altura y una única planta...
Si miras el anejo A del DB SI en el apartado "recorrido de evacuación", verás una tablita que indica unos usos y la máxima altura de evacuación ascendente permitida para ellos... y en tu caso te pasas medio metro (el máximo son 6 m)

Por eso te preguntaba si era real o ejercicio

- O sea que si se trata de un ejercicio, el problema no tiene solución ;)
- Si es un caso real habría que volver a plantear el mismo problema del principio (con su(s) escalera(s) necesarias, recorridos, etc) pero con la hipótesis previa de haber gastado pasta elevando el suelo de la discoteca :)

------------------- edito

Como no es un caso real, es buena idea que pases por la cafetería y dejes pagadas unas botellitas de Pingus y unos canapés :p :p :p ...es que después de leer "discoteca bajo rasante" y con unos problemas de evacuación del copòn es indispensable relajal el cuelpo humano y recuperar la presencia de espíritu :eek: :eek: :eek:
:p

Qué sádicos son estos plofesoles :D