Discriminador de llamadas

gemmacc

Plata
Pues eso...

¿Existe algo que discrimine las llamadas de fax y las de voz? Es que me estoy volviendo loca, cada vez que llaman, no sé si cogerlo, dejar que lo reciba el fax.....

Muchas gracias... ;)

yo al menos cojo siempre y si empieza a chirriar y hacer esos ruidos típicos le doy al botón de inicio y listo recibe el fax...
a todo esto, no podrían cambiar esos ruiditos por alguna melodía menos rompedora de tímpanos?

agonz46

Diamante
En el fax tiene que haber un boton para discriminar: TELF / TELF-FAX / FAX
Pero si usas el fax como telefono no te servira de nada, porque no sabes que es lo que te entra y seguiras igual.
Lo mejor una centralita o un pack de los que anuncian de 2 lineas + ADSL6MB (el mio) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!

agonz46

Diamante
El pack que yo tengo contratado es de comunitel, el ipack empresa 2L, te entran 5 cuentas de correo, dominio propio, ip fija, etc.

javier

Plata
lo mejor centralita.

si no la quereis por coste, una linea RSDI, lo mejor, pero tiene que haber dos nuemros de telefonos, uno para cada cosa, fax y telefono, tambien podeis utilizar el mismo numero del fax para internet, problemas, mientras navegas no entran fax.

lo mejor centralita, podeis utilizar todo a la vez, fax, llamada de dato , llamada de voz, y depende las extensiones, podeis hacrlo varios a la vez.

un saludo