Diseñadora industrial, cambio de vida (Bellas Artes)

Hola a todos!!
Actualmente estoy trabajando en un estudio de arquitectura y diseño de interiores. Hace 2 años que terminé la carrera y llevo 7 trabajando en varios campos del diseño.
Empiezo a encontrarme un poco estancada en mi vida y necesito un poco de actividad, por eso estaba pensado en dar un cambio a mi vida y ponerme a estudiar Bellas Artes.
No lo hago para trabajar de esto sinó senzillamente para habrir nuevos horizontes y nuevas metas.
La verdad es que no sé que hacer... que podrias aconsejar??
Muchas gracias.

Pues a mí me parece muy bien. Hay que hacer lo que a uno le gusta (dentro de lo posible).

¿Qué tipo de consejo quieres? ¿sobre facultades? ¿sobre convalidaciones?
Tampoco dices qué carrera has estudiado.

Un saludo.

Cambio de vida

El problema que tengo es que conozco a gente que le ha decepcionado esta carrera y por eso dudo un poco. También está el miedo a dejar toda la estabilidad económica que tengo actualmente... porque, claro, tendré que trabajar menos horas o hacer trabajillos por mi cuenta.

Yo creo que tiene que ser una carrera muy interesante y con muchas posibilidades, que te abre la mente...
Me gustaría que alguien que haya estudiado la carrera dijese si vale la pena o no.
Muchas gracias.

Ah.. he estudiado Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y también Graduado superior en Diseño Industrial.