Diseño bancada metálica

Tengo que diseñar la bancada metálica para colocar las máquinas exteriores del aire acondiciondo.
Las dimensiones son de 12,10m x 0,70 m aproximadamente.
El calculo de los perfiles no es problema.
en lo que si estoy un poco perdido y me gustaría me ayudarais, es que es lo que lleva este tipo de bancadas, cual es su solución constructiva en definitiva.
Donde apoyo "los pilarcitos metálicos", sobre que se colocan las máquinas,...
Gracias .

puedes hacer un rectángulo con ipn de 100 o 120 y para las patas de las máquinas del aire acondicionado "u" de 100 acostado de ipn a ipn soldando las 2 alas de la u, para poder taladrarla y colocar los sinoblocks.

eepa

Gran experto
Digo yo que serán silentblocks. Si te referías a esos te dejo que lo pongas en el post de palabros ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D

pues si seran si, "silentblocks", eso me suena a marca comercial, ¿cómo se llamaria la pieza de forma genérica?. Es el cilindro de goma con 2 varillas roscadas uno en cada cara.

eepa

Gran experto
Silentblock es el nombre genérico de la pieza preparada para absorber vibraciones, evidentemente es un término inglés, aquí sería un amortiguador o bloque silenciador, digo yo...

Saludos.

jasonkid13

Gran experto
es como dice eepa (pero creo que con guión Silent-block). No es nombre comercial. Ahora, yo he leido hasta en pliegos de condiciones SILEMBLOC, SILENCIOSO, SILENBLOK...

Te metes en Intemper y verás una foto de apoyo de bancada con SILENTBLOCKS :D:D:D:D:D
Esquema: Máquina + silentblocks + IPE corrido + chapa de apoyo en cubierta (con apoyo con neopreno, parece).

¡Saludos! :)