Diseño de cuño

ORG

Platino
Ayer me llegó una carta de industria (sin certificar así que no tiene caracter muy formal) diciendo que "me recomiendan encarecidamente" que en sucesivos proyectos que les presente lo haga firmados y cuñados.
He visto la normativa sobre esto y no es necesario que estén cuñados, pero sí firmados y en caso de que el firmante pertenezca a una empresa, aparezcan los datos de la misma... todo esto aparece en mis cajetines/proyectos, pero no el cuño (no soy funcionario de un registro para estar con el cuñito aplastando hojas)
así que viendo que me recomiendan algo y dado que se fijan en esta tontá... no quiero que la próxima se pongan tontos, así que he decidido hacer un cuñito y que se queden contentos...
Pero... qué tiene que figurar en el cuño? algún dato? o vale que le ponga unas letras que diga: ya está cuñado, contento? ;):D

arq es

Plata
en las empresas creo recordar q debia aparecer el nombre de registro (el real, no el comercial) y el NIF...

Creo que es por temas legales :
Si tu eres un Tecnico trabajando para una empresa : Si firmas un documento sin cuño de la empresa , te pueden pedir responsabilidades penales a ti solo , si lo cuñas se la piden a la Empresa
Algo parecido debe de ser en el caso de Autonomos
Algo asi me contaron hace years gente que parecia que sabia lo que decia
Edito : Los datos en el cuño creo que puede ser cualquier cosa que tu quieras poner , p ej , si eres Liberal ,puedes poner Nombre , Titulacion y Nº de Colegiado ( suponiendo que en los documentos que emplees esten impresos los demas datos : direccion telefono NIF etc.... , ademas deja bastante sitio para que se identifique tu firma...
P ej , no te hagas un cuño asi:

ORG

Platino
joé... justo uno así es el que ya estaba diseñando!!! :(
:D:D:D:D