Diseño de pequeño departamentito

embersi

Novel
Hola, les hago una pregunta, necesito hacer en una parte de un terreno, tiene 4.6 de frente, un pequeño departamentito con garage al frente, 2 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor, un pequeño lavadero y un pedacito de estar, se que es demasiado para tan pocas dimensiones pero no veo la forma de hacerle gastar menos y no hacer en 2 pisos ya que la losa es bastante cara (en 2 pisos ya tengo algo echo).
Alguna idea al respecto?

Gracias

Re

Sí, yo tengo una idea al respecto, y es que contrates un arquitecto que te haga el proyecto, porque si lo que pretendes es hacerlo sin licencia, te recuerdo que eso es ilegal!

Y aquí nadie te ayudará si es así!

Saludos!

P.D.: Haz las cosas bien! ;)

embersi

Novel
Punto 1: En ningun momento dije que voy a hacer algo ilegal.
Punto 2: si pregunto aca es porque quiero otra opinion de gente que puede ser de otro pais ya que de aca ya tengo una propuesta.
Punto 3: No veo mal que alguna otra persona con conocimientos de una mano a otra persona ya que si estas en un foro se supone que estas para eso
Punto 4: Eso me lo decis porque sos arquitecto?
Punto 5: Si tenes ganas de darme una mano bien y sino tambien y gracias por la bienvenida al foro.

Desde ya muchas gracias
Martin

Re

Mi mensaje era en condicional, así que si lo vas a hacer correctamente no tendrías porque sentirte ofendido (en tu mensaje no lo especificas).

Si tienes ya un técnico para que te haga propuestas, para qué necesitas nuestra ayuda??? :eek: :eek: :eek: Resulta raro!

Lo digo porque aquí en España es obligatorio el proyecto de un Arquitecto, aunque no tenga la menor intención de captarte como cliente!

No sé si será tu caso, pero aquí estamos hartos de ver gente que nos miente para que le hagamos el trabajo y ahorrarse al arquitecto!

Lo de estar en un foro para ayudar o no, queda a la voluntad de cada uno y según para qué cosas de acuerdo a su criterio, que no somos técnicos gratis de guardia!!!

P.D.: Cuelga tu propuesta y ya se verá!.

Saludos! ;)