Disminuir ruidos procedentes del jardín del vecino (aimia)

En fin, ojalá se hay solucionado tu problema. Siempre nos quedará como opción trasladarnos a vivir a Suiza, donde está prohibido tirar de la cadena pasada cierta hora de la noche, creo que las 22 horas.

matatunos

Diamante
Si están de fiesta hasta altas horas, querrán dormir la mañana... ¿altavoces a todo volumen nada más que la ordenanza municipal lo permita, apuntando a sus ventanas? Si no pueden dormir por la mañana, necesitarán hacerlo de noche, en vez de hacer fiesta.

Si no es música, que es menos justificable (porque digan que lo haces para j0d€r, que aunque sea así, hay que negarlo siempre), puedes buscarte una afición para las mañanas de los sábados y domingos que incluya una motosierra, un coche de radiocontrol de gasolina, una radial cortando metal, un gallinero en el lateral que da a tus vecinos... ahora está muy de moda el programa Forjado a fuego, ¿quizás una pequeña forja en ese mismo lateral para poder dar buenos martillazos metal contra metal?

Isasi

Platino
En fin, ojalá se hay solucionado tu problema. Siempre nos quedará como opción trasladarnos a vivir a Suiza, donde está prohibido tirar de la cadena pasada cierta hora de la noche, creo que las 22 horas
Ah ya sé entonces por qué se les atascó un WC con billetes de 500 euros de origen más negro que el carbón (Suiza no es ejemplo de NADA).

matatunos

Diamante
Lo mejor para no tener vecinos ruidosos (ni no ruidosos) es comprarse una finca de 50.000 días de bueyes y hacerse la casita en el centro... asegurándose que no hay un aeropuerto cerca ni nada así, claro...

Ah ya sé entonces por qué se les atascó un WC con billetes de 500 euros de origen más negro que el carbón (Suiza no es ejemplo de NADA)
Bueno, es una opinión NADA fundada. En cuestión de reglamentación contra el ruido, sí que es ejemplo. Es de lo que estamos hablando, no de blanqueo de dinero.