Distribución cocina (3,7 x 4,30)

lucia85

Novel
Necesito ayuda con el diseño de la cocina que sería que mide 3,7 de ancho y de largo 4,30.
Así sería el plano:

graciassssssssss

brunch

Esmeralda
:confused::confused::confused::confused:

¿Qué tipo de ayuda es la que necesitas?
Si se trata de recuperar el tema que ha desaparecido.... creo que lo tienes chungo.

brunch

Esmeralda
Tu post, al igual que todos los mensajes entre el 27 y el día de hoy, ha desaparecido por un problema informático.
En la cafetería hay un post donde se explica lo ocurrido.

Respecto a tu cocina, lo veo claro. Según tu plano, y de izquierda a derecha:

- Barra de ancho 60 cm. Yo modularía toda la cocina a 60 colocando la nevera en una esquina. En esa misma barra, estaría el fregadero y los fuegos.
- Paso de 120 cm.
- Barra de 100 cm de ancho adosada al muro superior dejando un paso inferior de 90 cm.

Podrías substituir esta isla por una mesa-comedor.... desconozco tus requerimientos, así como el resto de la casa. Con información parcial como la que nos pasas, resulta complicado dar soluciones.

lucia85

Novel
me podrias ayudar si me lo pudieras dibujar

gracias y es muy buena idea pero no se si cabe una mesita con ls sillas, que tambien me gustaria poner

brunch

Esmeralda
.... porque hoy es fiesta, eh :cool:

Esta opción es la que proponía en el post anterior. Tienes muchas más.... la cocina es bastante grande.
La isla tendría taburetes en el vuelo por la derecha (40 cm).
Los armarios altos los colocaría sólo en la barra de la izquierda (con campana integrada).

Eso sí, en esta versión no entra una mesa para comer.
Si la quieres.... o quitas la isla o piensas otra organización de cocina.

brunch

Esmeralda
:confused::confused::confused: Tienes 5,50 metros lineales de encimera.... ¿Qué no es grande?