Distribución cocina (con entrada directa)

suso77

Novel
Hola, os comento de parte de un amiguete, como veis la mejor distribucion para su cocina. Aqui os intento poner la imagen que me ha pasado.

Ya tiene tabicado, asique la forma de la cocina, la entrada, las ventanas y demas ya esta fija.

Muchas gracias.

Un saludo

Greg58

Oro
Para distribuir los electrodomesticos, por mi parte me llama la atencion que el espacio destinado a comer sea bastante mas grande que el de cocinar, yo la bancada a haria un poco mas larga (30 o 40 cm) de forma que el espacio que hay entre la bancada pasaplatos y la del fregadero sea un poco mas grande y permita cruzarse dos personas con mas holgura, y creo que el comedor seguiria siendo holgado.

suso77

Novel
Segun se, la idea era esa, tener un espacio comedor amplio para comer ahi. Una cosa que hay dudas, ¿como aprovechariais el espacio que queda detras de la puerta al abrirla? ¿colocariais algun electrodomestico? ¿cual?
Gracias por los comentarios

brunch

Esmeralda
Una cosa que hay dudas, ¿como aprovechariais el espacio que queda detras de la puerta al abrirla? ¿colocariais algun electrodomestico? ¿cual?
Comparto la opinión de Delineo. En el ámbito de barrido de la puerta, muebles de almacenaje en columna, nunca electrodomésticos.
A continuación, la nevera. Y justo después, ya comienza la encimera.

Si el tramo de tabique que hay junto a la puerta no está hecho, colocaría una hoja corredera con cajón.
Aunque la cosa va justa de medidas, creo que entraría.

jeru4

Bronce
Gracias otra vez. Una cosa, ¿os quedariais con la distribucion con la barra o preferis otra? Se aceptan ideas.

suso77

Novel
Gracias, ¿alguna idea mas?

Ahora, para los muebles superiores (no el banco, los armario superiores).
¿alguna idea? ¿Conoceis algo interesante que le pueda servir para esa cocina?

Saludos

brunch

Esmeralda
Ahora, para los muebles superiores (no el banco, los armario superiores).
¿alguna idea? ¿Conoceis algo interesante que le pueda servir para esa cocina?

Aunque parezca obvio.... llevaría los muebles altos hasta el muro paralelo al acceso.... Nunca los giraría.
Sobre los fuegos, colocaría una campana decorativa de gran formato (90-120 cm).

suso77

Novel
Gracias otra vez.
Os cuento su idea, a ver que os parece.
Llevar el banco en todo el rincon (las dos paredes rectas) y una isla en medio de la cocina para el fuego. Si puedo os hago un dibujo para que lo veais, porque me explico muy malamente.

Gracias