Distribución comedor en forma de L

Hola,

Me podrías ayudar a decorar un comedor en forma de L?
El comedor es rectangular (5m x 4 m) y al fondo (siguiendo pared 4m) un sobrecomedor (con salida a terraza) de 3m x 3m).

El sobrecomedor es de aluminio y cristal (es acogedor pero hace mucho frio y mucha calor en verano. En el comedor (pared de 4m, hay una ventana y el escalon q va al sobrecomedor.

Alguna idea?

Gracias!

¿Alguien me puede ayudar?

Estaría bien que la imagen fuera de toda la vivienda, para saber su relación con el resto de espacios (ej: rótulos con el nombre de las estancias o su amueblamiento, dónde está la cocina, paso a los dormitorios, orientación etc...) y la posibilidad o no de tocar cositas...! :)

Supongo que el sobrecomedor es lo de arriba, aunque por el espesor de los cerramientos no parece de aluminio y cristal.
El escalón es la línea a trazos me imagino???

Hola,

Si, la linea es donde esta el escalón. El sobrecomedor es todo de aluminio y cristal (menos el techo q es de alumnio con halogenos y la pared q da al atico de al lado q es de yeso).

La pared q aparece en la parte inferior es la q da a la cocina. De momento no queremos poner nada ahi pq en el futuro queremos abrir la cocina.

La questión es q ahora esta el sofa en el sobrecomedor y en verano parece una sauna y ahora ya empieza a hacer fresquito, pero por otro lado es el sitio mas acogedor ya q ves toda la terraza.

Gracias!

Robjuan

Bronce
Intenta poner fotos del plano de toda la vivienda. Es la única manera de que podamos hacernos una idea de cómo está distribuída y, en su caso, cómo re-distribuir y responder tu cuestión.