Distribución de muebles en apartamento pequeño

sana00

Novel
Buenos días.

Ya tengo a grandes rasgos la distribución de los diferentes muebles para el salón y la habitación del apartamento, pero lo dejo aquí por si a alguien se le ocurre alguna idea que se me ha pasado, tampoco hay mucho dónde rascar, es pequeño y es lo que hay...

¿Y qué pretendes que te digamos, si el apartamento es mini?

Yo pondría el comedor donde está el salón, que pilla cerca de la cocina, y el salón mirando hacia abajo, hacia el escritorio.

Más no veo.

gumuru

Novel
¡Hola! ¿qué tal lo llevas?
Mi salón es también más largo que estrecho, pero tiene más metros... no sé si podría encajarte quizá otro tipo de distribución, como la de colocar el sofá frente al testero donde tenías pensado colocar la librería y, a cambio, colocar ahí el mueble de la televisión.
Yo intenté en el mío poner el sofá "en medio" de una manera relativamente similar a la que tú propones, y duré dos días con él colocado así.
A mí personalmente me gusta más que haya espacio en el centro, para que resulte más fácil la circulación, y parezca un poquito más despejado todo.
También podría ayudarte hacer marcas en el suelo con tiza, o con cinta de carrocero; incluso puedes utilizar cajas de cartón... y así te haces una idea más gráfica de cómo quedarían los muebles 🤗
Te pongo una imagen bastante cutre de lo que te planteo, por si te sirve para hacerte una idea (no sé si te será viable).

;)

buenas noches
yo pondria en la habitacion un armario puente para que no quite tanto espacio. me parece bien la utlima propuesta con libreria a la derecha y mesa. pero pondria una mesa ovalada y en la cocina una redonda.

En ese dormitorio la cana de matrimonio ni cabe casi, aunque lo cierto es q el mobiliario está mal de escala...