Distribución de proyecto de hostería

Buenas, me presento: soy estudiante de hotelería y estoy realizando un proyecto en una zona turística de Argentina, una hostería.
Me surgió un problema, tengo el dibujo en dimensiones de la hostería, pero me faltaría el plano o croquis de planta, la distribución de las habitaciones, baños cocina, etc. El croquis no es necesario que sea muy detallado, simplemente la distribución de los ambientes dentro de las medidas de la hostería.

Cualquier ayuda sería de agradecer.

Datos del proyecto:

Superficie total del terreno 1.301,62 m².
La superficie cubierta total de obra que se desarrolla en 2 niveles es de 999.99 m².

Planta baja:
Acceso principal, lobby, recepción, sala de estar, comedor, confitería, restaurante, cocina, batería de sanitarios damas- caballeros para uso público y seis habitaciones con baño privado. Total de plazas disponibles en 1ª etapa: 13, las cuales son distribuidas de la siguiente forma: 1 habitación single (superficie 14,05 m²), 1 habitación doble (superficie 15,85 m²), 2 habitaciones dobles matrimonial (superficie 15,85 m²) y 2 habitaciones triples (superficie 16,98 a 23,49 m²).

Planta alta:
Dependencias de servicios, sala de estar, núcleo de circulación vertical y nueve habitaciones con baño privado. Total de plazas disponibles en 2ª etapa: 22 las cuales son distribuidas de la siguiente forma: 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones dobles matrimonial y 4 habitaciones triples.

Gracias.

Por lo general, se hace primero la distribución en planta, y luego se define el aspecto exterior. O se hacen las dos cosas a la vez, lo cual es lo más idóneo, pero nunca se debe hacer primero la carcasa exterior para luego encajarle la distribución interior, porque eso crea muchas dificultades y pocas veces queda bien ;)