Revit Distribución en España de Revit 9

vorpal

VIP
Parece ser que los chicos de Autodesk por fin se han decidido a distribuir en España el Revit (a buneas horas, que yo ya me he comprado el Allplan) , al menos eso parece según lo que pone en su página web.

Ya he pedido un CD con la versión de evaluación.

¿alguien sabe si este software lo han traducido al castellano?

Saludos y gracias anticipadas.

Hola,

Tanto AutoCAD Revit Series 9, como Revit Building 9, está previsto que salgan al mercado en español el 22 de Junio. En Ingles, ya están desde el 15 de Abril.

Saludos

xin-xan

Bronce
:D Hombre Vorpal, no seas malo que Allplan es muy bueno..... :D

Apañeros que lo tienen estan muy requetecontentos.... El Inutil, yo...¿alguien más...?

Ademas cuando te echen las instalaciones automáticamente, será la leche... Conectate, dibújate, calcúlate... la leche

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Que yo sepa en este momento están terminando de adaptarlo al mercado español, que es bastante más que traducirlo en este tipo de programas.
Por cierto, nos habéis chafado la exclusiva ya que pensábamos hablar del tema después de la rueda de prensa de presentación del producto que será próximamente.

jano

VIP
si es que tenéis a la plebe descontrolá... :D ¡más mano dura! :)

vorpal

VIP
Si, no lo dudo, que tengo el Allplan 2005 "full-equip" y la verdad es que está muy bien, aunque le faltan aun bastantes cosas que Autodesk tiene desde hace mucho tiempo (dibujar barandillas, polilíneas, pinzamientos,...) espero que muchas cosas vengan en la 2006.

Yo, al igual que en estructuras tengo Cype y Tricalc, en CAD tengo Architectural Desktop 2006 y Allplan, y muy probablemente REVIT.

Lo que no se hacerlo con uno lo hago con otro.

Saludos.

eepa

Diamante
¡¡Jejejejeje!! :D :D :D :D :D

Me obligas amigo, me obligas.

Es evidente que en España Revit necesitaba como el comer que lo tradujesen al castellano y, muy importante como dice JJ, que el programa se adapte a nuestra idiosincrasia constructiva.

El cambio de idioma es fundamental porque los españoles no destacamos por nuestro conocimiento de la lengua de Chespir ;) (¿Alguien se había dado cuenta? :D :D :D ) y eso asusta al más pintado. Y por otro lado está el adaptarse a nuestro mundo constructivo, porque eso es lo que permitirá tener familias (modelos de puertas, ventanas, mobiliario, simbología, etc, paramétricas) utilizables sin necesidad de modificar las americanas, que no coinciden para nada con las nuestras en medidas o tipología, y que no son sencillas de modificar.

Resumiendo: Yo, desde mi humilde posición, recomiendo este software como específico de arquitectura. Potente, fácil de aprender y utilizar.

Saludos.
PD1: Cuando volvamos a tomar unas cervecitas me lo dices y quedamos para echarle un ojo al Revit y te olvidas del programilla ese que utilizas... :D
PD2: Yo no trabajo para Autodesk, pero si me quieren mandar un cheque o algo ahí tienen los mensajes privados.

eepa

Diamante
Tendrás que concretar un poco más. ¿Es algo que te ha comentado alguien, lo has leído en algún sitio?

Te invito a que visites los foros de Augi (necesitas registrarte, inglés). O échale un ojo a estos enlaces que cuentan como el estudio de arquitectura SOM, ha utilizado Revit para el proyecto de la Torre del Milenio (la que sustituye a las torres gemelas.

Creo que es todo lo contrario, Revit es el futuro dentro de Autodesk en software específico para arquitectura.

Saludos.

Me lo han comentado en Italia. A mi me gustaría ver como hacen un chalecito de los de todos los dias, las torres no se que de no se donde, ademas referencias dadas por Autodesk no me sirven.

Saludos

NOTA: Yo sigo pensando que ALLPLAN se lleva la palma

eepa

Diamante
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hombre yo no llamaría las torres no se que de no se donde a ese proyecto pero bueno...

Si crees que no se pueden hacer "chalecitos", después de comprobar que se pueden hacer proyectos muchísimo más complejos, pues la verdad es que no se que decirte.

En otro post dices que "...he visto y analizado ALLPLAN, y he visto lo que Autodesk dice de REVIT, y no he visto que hace que sea mejor que ALLPLAN...", creo que lo que tienes que hacer es utilizar los dos programas, pruébalos y después nos cuentas tus impresiones. Si me dices que ya los has probado de verdad y no sabes con cual quedarte mal estamos.

Saludos.