Doce nuevas dimensiones para Conoflat de Kaldewei

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Doce nuevas dimensiones del plato de ducha a nivel del suelo Conoflat otorgan una libertad de movimientos sin limitaciones y se integran con clase en conceptos de espacio estéticos.

Con su refinado diseño, el plato de ducha a ras del suelo Conoflat de Kaldewei se integra con elegancia en la arquitectura de baño contemporánea. Su estilo extremadamente plano crea estándares impresionantes, algo que sin lugar a dudas confirma la obtención del Premio Interior Innovation Award 2011 o la distinción Best of Best 2011. Ahora, el líder de mercado europeo en bañeras y platos de ducha amplía su programa de productos, ofreciendo una variedad aún mayor con sus doce nuevas dimensiones de 80x80 a 90x170 cm.

Elegancia y generosidad. Estilo atemporal combinado con una estética visionaria
Las duchas a ras del suelo destacan visualmente en el baño, permitiendo a los usuarios disfrutar de un baño de vanguardia. El placer sin limitaciones que ofrecen no se limita únicamente a baños de grandes dimensiones. También en los espacios más reducidos, los modelos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia totalmente novedosa y consiguen que el baño parezca más amplio gracias a su armoniosa integración en el entorno. Las doce nuevas dimensiones de los modelos Conoflat de Kaldewei responden a la última tendencia en alza de instalar soluciones de ducha abiertas y a ras del suelo. Con un total de 29 dimensiones hasta llegar a la más espaciosa de 90x170 cm, el fabricante alemán ofrece la variante perfecta para prácticamente todas las situaciones existentes.
El plato de ducha extremadamente plano Conoflat, elaborado con el valioso y longevo acero grueso vitrificado de 3,5 mm de Kaldewei. El desagüe centrado con tapa cuadrada corrobora la forma característica de la ducha. La tapa de desagüe -al igual que la ducha, también fabricada con el acero vitrificado de gran resistencia- se integra de forma totalmente rasa en la superficie de ducha a nivel del suelo. Por tanto, garantiza un confort de acceso sin igual y la máxima estabilidad, creando al mismo tiempo impresionantes hitos visuales que consiguen subrayar una vez más la elegante estética de la ducha.

Aplicación consecuente de las últimas tendencias de interiores
Con la extensa ampliación de la gama de modelos de platos de ducha a ras del suelo Conoflat, Kaldewei logra de nuevo el equilibrio entre el estilo atemporal y la aplicación de las tendencias de interiores a una vanguardista cultura de baños. Coordinated Colours Collection acentúa este efecto: no se trata de colores chillones, sino de tonalidades elegantes en perfecta armonía con las últimas tendencias de suelo y materiales aplicadas en los baños. El mundo cromático del acero vitrificado de Kaldewei es un trasfondo natural para conseguir esquemas cromáticos personalizados en el baño: refinados, de gran valor y con múltiples posibilidades de combinación. Los colores de la nueva colección Coordinated Colours Collection -tonalidades suaves de gris y antracita, así como blanco mate, marrón y negro mate- pueden pasar elegantemente inadvertidas o, tal y como a menudo demuestran los arquitectos y diseñadores más vanguardistas, crear contrastes espectaculares en el baño.
Precisamente en los platos de ducha de grandes dimensiones, el material y la calidad adquieren especial importancia. Y el acero vitrificado de Kaldewei de 3,5 mm de grosor garantiza una estabilidad insuperada a largo plazo, lo que junto los innovadores sistemas de montaje de Kaldewei es garante del máximo ajuste y de un montaje sencillo de todos los modelos de Conoflat. Gracias a los atractivos equipamientos adicionales como el efecto autolimpiante (una impregnación de superficie de fácil mantenimiento) o el refinamiento con un esmalte antideslizante, las duchas a ras del suelo son una solución mucho más longeva y atractiva que las zonas de ducha azulejadas. Así, Kaldewei Conoflat aúna armoniosamente estética, ergonomía, estilo y seguridad, dando lugar a un elemento de estilo de vida para el diseño de baños modernos.
El plato de ducha a ras del suelo Conoflat de Kaldewei ha sido diseñado por Sottsass Associati. Además de en el clásico blanco o en elegante negro, también está disponible en nuevos colores adaptados a las últimas tendencias de azulejos y materiales: los Coordinated Colours. Ahora, Kaldewei amplía su programa de productos y, con doce nuevas dimensiones, ofrece una variedad de modelos aún más extensa.
 
Arriba