¿Documento de aplicación vivienda - DAV?

¿Alguien tiene estos documentos localizados en algún sitio?. Los ha publicado el consejo superior de arquitectos.
Si fuesen documentos reconocidos, deberían llevarse y registrarse en el Ministerio en el registro general del CTE, y publicarse en la web del CTE.
Pero no hay nada en esta área.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Yo ya los tengo. Los Colegios de Arquitectos están distribuyéndolos gratuitamente entre los colegiados. El de Asturias los da desde hace unos diez dias.

Son tres folletos (de momento) en formato impreso, aunque creo que se está preparando para distribuir en formato digital.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
En Alicante también los ha repartido el COACV.

Son DAV-SI, DAV-SU y DAV-HE.

Están pendientes de reconocimiento por parte del Ministerio de Vivienda.

eloscar

Gran experto
Madrid también. Creo que además, se pueden comprar en la librería del COAM.

por lo visto los tenemos todos menos castelar.
el tema es que todavía están pendientes de aprobar por el ministerio, aunque confian en que se hagan porque han debido participar los redactores del CTE.

saludos

pues por Cataluña tam`poco :mad: . Creo que nos tienen olvidaos. Miraré tb a ver si los han colgado hoy... También dijeron que harían unas fichas excel para cumplir los DB que entran en vigor la semana que viene, pero aun no hay nada de nada :mad: :mad: :mad:

.

En Valencia , tambien una publicación bastante ¨apaña¨ para vivienda.

Supongo que como es norma, habrán tirado por el lado de la seguridad, un poquito aquí, otro allá, como pasó con la NCSE-02 y el factor de suelo y otros, de manera que subirán cosas, y como lo apliquen las OCT ya tenemos la de todos los domingos.

Lo he hecho, pero solo se descarga bien el SI y el SU, el HE da error al abrirlo, y no hay ningún SE ni ningún otro.
Gracias de todas formas.
Y hasta que no los reconozca y publique el Ministerio de la Vivienda no valen. ¿Qué será del registro general del CTE?

Prueba de nuevo, porque a mi si que me descarga bien los tres documentos. Efectivamente no hay ninguno más al igual que tampoco los hay en edición impresa, el consejo solo ha publicado estos tres que digamos son los DBs obligatorios, los otros DBs tambien son obligatorios pero ya se sabe que hasta marzo de 2007 puedes acojerte o no a ellos, así que seguro que para esas fechas sacarán el resto de DAVs y el DB de Acústica. Saludos.

A mí me funciona también el HE. Prueba a descargarlo de nuevo, a ver si se manchó por el camino. No hay SE ni HS porque, hasta lo que yo sé, no se han editado.
En cualquier caso, estos pdf son escaneados como imagen, no como texto.
Sobre su validez, oficialmente precisarán el reconocimiento, pero si el contenido es el mismo que el oficial pero recortado para su aplicación al caso de viviendas, no veo el problema de usarlo.
El registro general... lo tiene Wally.