Documento de referencia para presupuestar cuotas de intervención profesional a ayuntamientos

Existe algún documento de referencia para presupuestar cuotas de intervención profesional a Ayuntamientos?:
necesito que me aprueben en pleno un presupuesto de cuotas para informes (ejecución, obra menor, fin de obra, ocupación vía pública, etc...), memorias valoradas, direcciones de obra, etc...
Solamente necesito un punto de partida. Luego se irán negociando las cosas sobre la marcha y por el interés de todos.
Donde puedo encontrar algún patrón?.

Muchas gracias.

Existe algún documento de referencia para presupuestar cuotas de intervención profesional a Ayuntamientos?:
necesito que me aprueben en pleno un presupuesto de cuotas para informes (ejecución, obra menor, fin de obra, ocupación vía pública, etc...), memorias valoradas, direcciones de obra, etc...
Solamente necesito un punto de partida. Luego se irán negociando las cosas sobre la marcha y por el interés de todos.
Donde puedo encontrar algún patrón?.

Muchas gracias.
Que yo sepa no..., a la baja... :D:D:D

O como mucho los baremos del Colegio (cuando los había).... = los baremos - la baja... :D:D:D

Al día de hoy

Antiguos baremos * 0,5 y seguramente no te los aceptarán.
Espero que sí. Las negociaciones vendrán después. Es mi pueblo.:D
Luego seguramente cobre un global cada cierto tiempo, con lo que los baremos se compensarán unos con otros...pero necesito un punto de referencia. ;)

Retomo el hilo. Perdonen las molestias.:rolleyes:;).

Sigo con el mismo tema. Necesito dar unas tarifas de referencia para que puedan aprobarlas en pleno y realizar el nombramiento pertinente. No encuentro nada. Los honorarios orientativos del consejo de Aparejadores, además de ser del 2002 (esto no me importa), son demasiado generales en este aspecto. La referencia para informes de todo tipo la basa en horas empleadas y desplazamientos.
Alguien puede darme una referncia oficiosa? :)
Alguien me ayuda a inventármelos al menos? :D

Informe de cumplimiento urbanístico ejecución vivienda unifamiliar: .... €
Informe fin de obra vivienda unifamiliar: .... €
Memoria valorada Edificación: .... % P.E.M.
Memoria valorada Urbanización: ... % P.E.M.
Horas administración: .... €/h

Se admite retranca, que me la estoy ganando...:rolleyes::D:p