Domótica en vuestra casa en vuestras casas (utilidades, prestaciones, precios)

Hola, no se si alguno de vosotros habies colocado domotica en vuestras casas, a ver si me podeis orientar sobre utilidades, prestaciones, precios. Gracias.

Dixedrino

Bronce
Hola, yo estoy en los comienzos de mi casa y tambien me plantee lo mismo que tu. Creo que en un hilo del X10 había un post que me hizo replanteármelo, decía algo así como que había que pensar que es lo que quieres domotizar, y buscar esas funciones por separado en vez de que estuvieran centralizadas en una unidad domotica. En mi caso, solo quiero musica por toda la casa, la seguridad por camaras y quizas detectores de humo asi que sera todo independiente. Me leo y creo que no me explico bien, intentare encontrar el enlace del tema

Xanito

Titanio
Se puede hacer cualquier cosa que te imagines. El límite es tu presupuesto.

¿Qué quieres hacer?

Kin

Esmeralda
Hola.
Yo también me lo estoy mirando. De momento he encontrado un documento divulgativo de hace unos años, en red.es , llamado "la casa digital". Si avanzas en el tema, nos cuentas.

Totalmente de acuerdo :D

Además de que muchas cosas que puedes pedir, se termina no usándolas nunca, por lo que es importante pensar en las funciones que vas a necesitar/usar y que te pueden mejorar la vida respecto a hacerlas "manualmente".