¿Dónde alojarte en Valencia?

Dtorio

Bronce
Pues si al final me cogen en valencia tendre que buscar una residencia o colegio mayor. ¿cual me recomendais?

Si te cogen en Valencia, búscate un piso compartido. Y si te cogen en otra universidad, lo mismo.

Mies

Esmeralda
En las escuelas y facultades suele haber muuuuuchos anuncios al principio de curso de gente buscando para compartir piso.

Mmm... yo soy de Valencia y en principio tb voy a matricularme de primer año. Conoci un par de chicas extranjeras que estuvieron estudiando en el Politecnico (donde se imparte la asignatura) y me dijeron que ellas estaban residiendo en el Galileo Galilei. Puede ser un buen sitio para comenzar a buscar. Lo que tendria que preguntar es el tipo de residencia que es. Otra opcion más comun, es como han dicho compartir piso, dentro del Politecnico hay un monton de anuncios de gente que busca piso, quizas algun te compense, la pega es que eso ya se tendria que mirar sobretodo por la zona.

Fraile

Esmeralda
Dtorio ha dicho:
pero es que no conozco a nadie alli
Para compartir piso es mejor que no conozcas al compañero. Si no te va bien te cambias a otro sitio y punto. Y si sale bien, pues ya has hecho más amigos.