Dónde comprar una cizalla o cortadora de planos

Siroco

Plata
Estoy buscando algun fabricante de cortadoras de planos y no encuentro ninguno, alguien que me diga la marca del que tengan mas cercano para que yo pueda ver en la web. Thanks:D

Naoda

Bronce
Estoy buscando algun fabricante de cortadoras de planos y no encuentro ninguno, alguien que me diga la marca del que tengan mas cercano para que yo pueda ver en la web
Cuidado con la que compras.

En nuestro despacho tenemos una cortadora bastante barata ...y por la pérdida de tiempo en arreglarla cada dos por tres y los malos resultados ... no nos ha sido nada rentable.

Necesario: cuchilla decente y agarrador de buen plástico.

Imprescindible en todo estudio.

Mariano la usa para cortar lonchas de jamón...! :D, :D, :D

P.D.: En serio, los modelos del tipo que te ha comentado Ramón son los más habituales.

Siroco

Plata
muchas gracias, he estado viendo precios y tamaños donde me habeis indicado, creo que con una de 100cm tengo suficiente, lo maximo que saco son A1 alargado con un A4, y me convence la Neolt. :rolleyes: Alguien la tiene?

Siroco

Plata
Pues hasta ayer no supe que existian cortadoras de estas dimensiones sin patas :eek: , siempre las habia visto y utilizado con patas, creo que me inclino por estas de patas, porque creo que son mas estables, de todas formas habria que diponer de una mesa donde apoyarla no? :p

Naoda

Bronce
Pues hasta ayer no supe que existian cortadoras de estas dimensiones sin patas :eek: , siempre las habia visto y utilizado con patas, creo que me inclino por estas de patas, porque creo que son mas estables, de todas formas habria que diponer de una mesa donde apoyarla no?
Es lo que te iba a comentar.

La experiencia de mi despacho con la sobremesa ha sido desastrosa.

Siroco

Plata
Seria un puntazo. La cizalla ya esta aquí!!!.:D :D :D
Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos

Goyoes

Platino
Bueeeno, el "poblema" es el precio, que no bajan de 4.000 euros.
(las manuales, ni idea, que son muy dificiles de encontrar).

en mi estudio todavía los cortamos a mano con un cutter, paralex sin cuerdas y sobre un cartón.

¿realmente se le saca rendimiento en tiempo?

saludos

bueno, pues que estoy pensando en adquirir una cortadora de planos.

¿Se le saca rendimiento, o es mas rapido la cuchilla y el carton?

Si alguien me recomienda alguna marca mas, o la experiencia de quien la ha comprado, ¿que tal y como?

saludos

jano

VIP
más rápido la cuchilla y el cartón? tas bromeando, no? parece que no hayas cortado un plano nunca en una copistería, con el cortador que tienen allí :)

marca no sé, nosotros tenemos una guarra aquí en el estudio (que ya les vale, con lo que producimos) tras mucho pelear con los jefes. No sé si vale 50euros o algo así, la vi en la web que enlazó goyoes en su momento. Pero a las secretarias las salva en su mayoría de cortar planos a cuchilla, y te puedo asegurar que si pueden, usan la cortadora y no el cutter.

jano.

jano

VIP
ahí ahí :D y el papel sobrante a doblarlo como el que tiene tinta, que no se diga que hay discriminación.

Eres un cachondo :D :D :D . Por una vez que lo digo en serio ...... Yo utilizo un formato adaptado a los margenes del ploter, que unido a rollos de papel normalizados, dan el formato final correcto sin necesidad de cortadora.