Dónde conseguir planos de un hotel con restaurante y una o dos plantas

Buenas noches.

Me llamo Antonio y estoy estudiando el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Málaga.

Para realizar el TFM, que será un proyecto de instalaciones, el profesor me ha encomendado la busca de los planos de un hotel sencillito, con restaurante y una o dos plantas. En principio, solo necesito los planos de distribución en planta y del alzado del edificio, para a partir de ahí realizar el proyecto de instalaciones.

Llevo una semana dando vueltas y no encuentro nada. Es decir, he encontrado planos miles. En foros de arquitectura mexicanos, en proyectos de otros alumnos (planos de hoteles que no existen)... Y claro, a mí lo que me interesa serían planos de un proyecto realizado en España y a partir de ahí pues desarrollar mi proyecto de instalaciones.

He mandado correos a los hoteles de mi entorno que satisfacen esas características pero no me han contestado aún (no creo que respondan).

¿Alguien me echa un cable?

¡Gracias y un saludo!

Busca en esta página web, suelen publicar imágenes de los planos
Muchas gracias, pero son hoteles demasiado complejos para mi caso.

OK, he aquí entonces mi pregunta. ¿Eso me lo puedo inventar? Es decir, ¿qué normativa he de seguir para inventármelo? ¿CTE solamente? ¿Los documentos SI, SUA y HS del CTE? ¿Estudiándome esos documentos puedo diseñar una distribución que cumpla la normativa o debo tener en cuenta otros documentos? Como por ejemplo, del INSHT (Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a la utilización de lugares de trabajo)

¡Gracias y un saludo!

Los planos de distribución en planta están colgados en las puertas de todas las habitaciones de hotel (evacuación)
Tengo un edificio cerca de casa de esas características, pero no me han contestado. ¿Qué hago? ¿entro por las buenas? ¿El de recepción no me dirá nada?

Normalmente puedes entrar en los hoteles sin más, sobre todo si es de día (por las noches algunos cierran y tienen timbre, código...) y si es un hotel de cierta envergadura no se van a pedir el número de habitación a todo el que entra.
Donde no podrás entrar es en la habitación, pero en los pasillos también hay planos de evacuación.

Aunque si tienen cámaras y ven que le sacas fotos a los planos les puede extrañar algo. Aun así, no te valdrá la planta tipo, la planta baja, sótanos y semisótanos o azoteas son tanto o más importantes para las instalaciones y como no vas a conseguir información te las tendrás que inventar. Si tienes buen ojo, podrías deducir algunas cosas ateniéndote a shunts, patinillos, escaleras y ascensores pero no merece la pena la inversión de tiempo.