Dónde conseguir proyectos - estudiante acústica

nicobs

Novel
Soy estudiante de técnico en sonido, y estoy cursando una materia de acústica, necesitaria si alguien me podria ayudar diceindome donde puedo conseguir proyectos o de algún teatro o algún recinto donde esten especificados las medidas del mismo, y materiales usados en la construcción. es para un trabajo que tengo práctico q estoy haciendo y necesito esos datos.

Cayo Lacer

Esmeralda
Hola, bienvenido al foro.
En los teatros de ópera y auditorios, el (decisivo) estudio de acústica es competencia de un laboratorio especializado. El proyecto lo menciona y suele recoger un extracto, al igual que menciona el estudio geotécnico. Ppero el documento completo es un anexo... que suele acabar extraviado por algún sótano.

Hoja de ruta que yo seguiría:
1.- Escojo teatro
2.- Averiguo el arquitecto
3.- LLamo a su estudio
4.- Pregunto por el laboratorio
5.- Llamo al laboratorio
6.- Les envío jamón

El último paso es broma, pero ojo: si alguna vez das con un arquitecto llamado Mariano te dirá que el jamón es impepinable :D :D

Un libro que te servirá de ayuda sin duda:
Diseño acústico de espacios arquitectónicos, de Antoni Carrión Isbert (Edicions UPC)
La revista Tectónica nº 14 (Acústica) está también interesante y la podrás encontrar fácilmente en alguna Biblioteca.
Salut

jano

VIP
Soy estudiante de técnico en sonido, y estoy cursando una materia de acústica, necesitaria si alguien me podria ayudar diceindome donde puedo conseguir proyectos o de algún teatro o algún recinto donde esten especificados las medidas del mismo, y materiales usados en la construcción. es para un trabajo que tengo práctico q estoy haciendo y necesito esos datos.
Prueba -no te garantizo nada- a ponerte en contacto con el departamento de física de la universidad de arquitectura de sevilla-. Busca el email o teléfono de alguno de ellos, y a ver si se enrollan ;)

jano.