¿Dónde encuentro tierra o escombro para rellenar?

Hola!

Un cliente necesita unas 1000 toneladas de tierra para rellenar el desnivel de una finca. No necesita ser material de buena calidad, se apanarian con escombro, material de excavacion etc.

Donde podemos encontrar 1000 toneladas de escombro?

Habria alguna posibilidad de, en vez de comprar este material, que les paguen por pasar a "recogerlo"? Son constructores y tienen maquinaria, etc, pero se han encontrado con este problema. Es para una finca en Valencia

Alguna idea?

Re: Donde encuentro tierra o escombro para rellenar?

Rural2 ha dicho:
Hola!

Un cliente necesita unas 1000 toneladas de tierra para rellenar el desnivel de una finca. No necesita ser material de buena calidad, se apanarian con escombro, material de excavacion etc.

Donde podemos encontrar 1000 toneladas de escombro?

Habria alguna posibilidad de, en vez de comprar este material, que les paguen por pasar a "recogerlo"? Son constructores y tienen maquinaria, etc, pero se han encontrado con este problema. Es para una finca en Valencia

Alguna idea?
Imagino que la mejor solución es hablar con constructores de la zona que tengan previsto hacer algún vaciado para sotanos etc.

Cuidado con verter escombro, yo lo pregunté en la consejería de medioambiente y me dijeron que ni de coña, que solo se pueden verter residuos inertes valorizados ( nada de plasticos y lo de valorizado me dijeron que es que tienen que estar trituraditos), por aquí además es algo q controlan bastante y la multa es mu gorda.