¿Dónde estudiar Arquitectura? Granada y Valladolid

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo unas dudas enormes sobre donde estudiar arquitectura. Tengo dos opciones: Granada y Valladolid. Necesito la opinion de otros arquitectos. Ayudadme, estoy muy indeciso.

Jodo, Granada vs Valladolid, no conozco ninguna de las dos ¿solo tienes esas dos opciones? ¿no te da la nota para otras?

Lo que se ha escrito ya en el foro de estudiantes de estas dos escuelas no son halagos precisamente.

Saludos.

Cualquier escuela antes que la de Granada, a no ser que te pille mejor Granada por cercanía, y no te importe dar las clases y tomar apuntes sentado en el suelo XD (tienen problemas de espacio, porque están en un edificio temporal hasta dentro de al menos 3 años)

pues si,.... ya sabeis que yo, valladolid...... cuanto mas lejos mejor. y de granada tampoco se leen por aqui cosas buenas.....
si puedes evitar valladolid, aunque te quede cerca, evita, evita.
yo buscaria opcion c.

La nota me llega para cualquier facultad de España pero solo he exao esas dos preinscripciones; asi q no tengo otra opcion. Muxas gracias por vuestras opiniones. En q parte del foro se habla de Granada o Valladolid?
Muxas gracias por vuestra ayuda pero seguire esperando mas respuestas:
Todavia estoy indeciso: Valladolid o Granada. (La verdad es q ninguna me pilla cerca; vivo en Caceres).

Bueno yo seguire recibiendo opiniones. Muxas gracias.
Valladolid o Granada????
Estoy desesperado!!!!!!

coincido con victhor: Granada es una mierda: lo he comprobado durante mi época de estudiante, y lo estoy comprobando ahora, en mis inicios como porfesional

yo no opino lo mismo en eso de cursar un año en valladolid (o cualquier universidad), y luego pasarte a otra, porque tienes que convalidar, sacar un minimo de creditos,.. etc, etc, y siempre es mejor cambiar con el primer ciclo aprobado entero.
asi que elige una y si te gusta sigue en ella.
yo hubiera mandado preincripcion a madrid, de todas formas, si tan buena nota tienes, y te apetece, podrias probar en madrid en septiembre, aunque queden pocas plazas, con buena nota puedes entrar en casi todos los sitios.

por que evitar valladolid? porque es una mierda. tiene fama de ser muy dura (y lo es), pero no por calidad en la enseñanza sino por el puteo y amargura por parte del profesorado. la gente en general esta hasta los..... y mas arriba.

La nota me llega para cualquier facultad de España pero solo he exao esas dos preinscripciones; asi q no tengo otra opcion.
Tal vez debiste echar mas preinscripciones, la verdad no se como va eso ahora, tienes relativamente cerca Sevilla.

tiene muy buen nombre valladolid?...... si, eso me decian a mi. pero has oido alguna vez que sea buena universidad? no. Lo que dicen es que es muy muy muy dura. Y eso, (yo por lo menos lo hice, y la gente que estudia conmigo, tambien), lo asocias a que es muy buena universidad.

tiene buen nombre para los que no han ido o no conocen a nadie alli.
despues de empezar a estudiar en valladolid, me toco hablar con muchas personas (arquitectos entre ellas, que han sido profesores en varias universidades), y nadie me dijo que fuera buena universidad, sino todo lo contrario, y antes de que me diese yo cuenta de las cosas, muchos me recomendaban que me largase. Incluso alguno de esos arquitectos que tambien habian dado clases, me decian que habia cosas que yo les contaba que no se podian hacer y se estan haciendo.
de todas formas, no hay mas que darse una vueltilla, pa ver el ambiente.....

EL_INUTIL_© ha dicho:
No pero siempre se dice que si en alguna parte de españa no eres capaz de termiar tu carrera de arquitectura que te cambies a la uni de sevilla (y la verdad es que conozco a mucha gente que lo hace)

pues salimos de guatemala y entramos en guatapeor, porque en Sevilla las dan como en Valladolid, prenda ;) -otra cosa es que entres bien en las de proyectos, entonces no hay problema.

Yo ya lo he dicho anteriormente, un buen amigo mío estuvo en Valladolid un año estudiando, y no le fue nada mal, al igual que no le iba en Sevilla, pero me dijo que el nivel estaba a la par (tanto el académico como el de puteo).

Y manu84, acabar, acabamos todos tarde o temprano :)

salu2. jano.

Bueno lei todas vuestras opiniones y me registre solo pa contestar....Digamos Valladolid NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo digo desde la experiencia que dan los años estudiando aquí; Granada no tiene infraestructuras?pues posiblemente, nosotros hicimos un año una excursion a Granada y visitamos la escuela,nos acogieron genial, alli se veia una escuela en movimiento, hacian muchas actividades que desgraciadamente no se hacen en Valladolid y el nivel...pues aqui no es q sea duro es muy muy duro, acabas asqueado de la vida, de la escuela y de los profesores(de los que se salvan pocos no poquisimos),el mercado laboral por ejemplo en Valladolid es un reflejo de la escuela: muchos estudiantes y recien licenciados con ganas están explotados en todos y cada uno de los estudios vallisoletanos!!Asi que definitivamente...NO!!!Y si sopesas las ciudades...donde esté la Alhambra y el ambiente universitario y fiestero de Granada que se quite una de las ciudades arquitectonicamente mas feas de España(busca la catedral y luego me cuentas).