Dónde se pueden ver la red de distribución de agua y las acometidas

Estoy comenzando el diseño de un proyecto de ejecución, soy novato, es mi primer proyecto.
Para los planos de instalaciones en este caso es red separativa por normativa, necesito saber con exactitud dónde se encuentran las acometidas para la red de aguas residuales y pluviales.

¿Existe una mapa de esto? ¿hay que pedirlo al ayuntamiento? ¿lo debería tener el cliente cuando compró el terreno?

Muchas gracias.

Los planeamientos y normas municipales contienen planos de información que deberían estar actualizados y en ellos debería poder verse el trazado de las redes de distribución por las calles. Las acometidas, aun siendo generalmente parte de las redes de distribución, no suelen estar descritas.

Son los ayuntamientos y veces las comunidades autónomas o las diputaciones las que publican los planeamientos en la red.

Y, aparte, ir a las compañías (1) a solicitar los puntos de acometidas, que pueden coincidir con lo que vea, pero no necesariamente.

(1) Que trabajando en una ingeniería no sé como andará de flexibilidad para la cantidad de tramites municipales y en compañías que, a veces, hay que realizar y que son desesperantes.

¡Gracias por la ayuda! En la parcela no se ve nada, por lo menos no hay nada registrable, está el cuadro de luz y contadores, detrás hay una zona con cemento que dejaron, en la que probablemente estarán debajo las arquetas.

Entonces 1º ayuntamiento, 2º compañía (que en este caso será Canal de Isabel II), 3º un agricultor con 2 varillas en v.

Al final, volví a la parcela, ni rastro de arquetas, echaron tierra encima y como no llevaba pala pues decidí levantar el alcantarillado de fuera de la parcela y se ven 2 tubos (estimo que uno para cada parcela, aunque la red es separativa, pienso que obligan a tener red separativa pero luego todo va al mismo sitio) a una altura de -1,80 m desde el asfalto, el diámetro de tubo parece de unos 200 mm interior.

Me perturbó también que los cables del cuadro eléctrico en la acometida están arrancados y no se ven en el cuadro, a lo que me surge una duda.
¿Habrá que incluir eso en el PEM? Mal asunto, puede que haya que levantar incluso la acera para ver hasta dónde han sido arrancados.

Por cierto, estoy calculando el PEM con el software Arquímedes de CYPE, he elegido el Banco de precios del COAM y parece muy inflado... una vivienda de 150 m² construidos con 20 m² de porche y trasera, con piscina, etc. calidades medias, ¿entre cuanto podría variar el PEM?
Es un pueblo pequeño alejado de Madrid.