CYPECAD Dónde ver el despiece de barras en la parte superior de los muros de hormigón armado

Quería saber si alguien tiene o dónde se puede ver el despiece de las barras en la parte superior de los muros de hormigón armado.
En el 3D no se puede ver (como sí se puede en los muros en ménsula de hormigón armado). Las barras se ven unidas en una sola línea, y no se puede apreciar como van los armados. Gracias.

Quiero aclarar que la opción del 3D en círculo rojo da error en la versión 2017 y se cierra el programa. La gente de soporte me comentó que lamentablemente para mi versión no tiene solución. Tampoco tengo certeza de que muestre el armado de los muros de hormigón.

Puede ser un error particular de tu obra, pero es el comando para ver los despieces en 3D. ¿Has probado con una versión posterior?, ¿quieres compartir la obra y lo verifico?

@castelar, transcribo la respuesta de soporte respecto al botón 3D (por cierto, no tengo versión posterior):
"Hemos estado trabajando en su error, y concluimos en que se trata de un error de versión 2017. A fechas de hoy, lamentablemente no se puede solucionar en dicha versión, puesto que actualmente desarrollo trabaja en versión 2020 y no es posible sacar mejoras para versiones anteriores del programa.
Sepa disculpar las molestias ocasionadas."