Dos actividades en un mismo local

Hola a todo el mundo!

A ver si podéis echarme una manilla. Os explico el tema.

Es un local de dos plantas que hace esquina. Está en Barcelona.

La parte de abajo se divide en dos partes. Una de ellas, de unos 65 m2, tiene la entrada principal y será destinada a cafetería con venta de pan, cocas etc. Solo tendrá un pequeño horno eléctrico. La otra parte tiene las escaleras de acceso al altillo. Pues bien en toda esta zona se desea realizar una tienda de ropa, que ocupa la parte de planta a nivel de calle (unos 25 m2 tras la división) y la de del altillo, unos 45 m2. Parta acceder a la tienda de ropa, se abre una puerta en lo que ahora en una cristalera.

Ambas actividades estarán conectadas por una puerta situada en el almacén y que solo será de uso para el personal.

El cliente quiere tramitar un solo proyecto de eléctrico y dos de actividades. Es posible?

El lavabo está situado en la zona de cafetería, por lo que si tramitamos como dos actividades (un proyecto para cafetería y memoria para ropa), se debería de colocar otro lavabo para la segunda actividad no? No es posible realizar otro lavabo.

Como creéis que se puede tramitar esto? Como dos actividades con entradas totalmente independientes en un mismo local? Esto es un solo proyecto?

No sé si me he explicado muy bien, pero os agradecería me dierais vuestra opinión de cómo lo haríais.

Muchas gracias!!!

lo veo bien, pero ¿en que actividad esta el cuadro electrico?
la puerta que comunica, ¿es de salida de emergenia para alguna de las dos actividades?

Redacta un proyecto de actividad en el que se incluyan las dos actividades. Ya que el funcionamiento de la secundaría, depende de la principal.
Seguramente , si los redactas por separado, tendrías que justificar la sectorización frente a incendios. El sólo tener un aseo.

Por ejemplo un restaurante, que ademas es hostal... lo lógico es un solo proyecto, debido a la comunicación de ambos.

Un saludo.

Vamos por partes...

La puerta que comunica ambos locales no es de emergencia, pues se utiliza como salida la misma de acceso de cada locales.

El ICP general está situado en el bar, de ahi salen dos lineas a dos subcuadros, uno en una zona del bar (de donde se reparte por toda esta parte), y otro subcuadro en la zona tienda (desde donde se alimenta a esta zona).

Muchisimas gracias!

ocn el siguiente t´itulo: PROYECTO DE ACTIVIDAD PARA BAR Y TIENDA DE ROPA.

La utilidad del proyecto es observar el cumplimiento de las normativas, y justificación frente a ruidos, residuos solidos, liquidos, incendios...

Mas facil integrandolo, ya que no tienes que realizar un sector de incendio por cada una, puedes compartir aseos y otras cosas.

Seguiré vuestros consejos.

Muchas gracias Carsanor, me has sido de mucha ayuda.