Dos preguntas para un arquitecto/a...

Hola, soy una estudiante de arquitectura, estoy en el primer semestre. Me gustaria una pequeña ayudita. Tengo una tarea y tengo que entrevistar a un arquitecto entonces no tengo facilidad de uno, asi que si me ayudan se los agradezco mucho.

Son dos sencillas preguntas:

1-Segun tu opinion. Como debe hacerse una buena arquitectura?
2-Segun tu opinion. Como debe ser un buen arquitecto?

Bye y gracias.

Hola Lissette,

Enhorabuena por tu iniciativa, ciertamente aqui seguramente obtendras varias respuestas por lo que podras adeptarlas a tu trabajo a placer.

Para que buscarse un arquitecto, concertar cita para la entrevista, desplazamiento etc.. cuando se puede hacer perfectamente desde tu salón?

es una de las ironías de la vida, lo que en la escuela se llama copiar y puede ser motivo de expulsión, en el mundo labora se llama reaplicación de sistemas y es señal de buena gestión

figurate

LL

Son dos sencillas preguntas: 1-Segun tu opinion. Como debe hacerse una buena arquitectura? 2-Segun tu opinion. Como debe ser un buen arquitecto? Bye y gracias.[/QUOTE ha dicho:
caray con las preguntitas.... vamos a ver:
1- Es dificil de contestar, pues es un compendio de multitud de cosas y factores. En primer lugar hay que analizar bien el encargo que nos hacen, el programa funcional, las necesidades del cliente y sus posibilidades. A partir de ahí hay que haceer un análisis del emplazamiento. Con ésto, pues intentar proyectar aquel edificio que mejor se adapte a todas estas circusntancias e intentar que sea algo más que una simple construcción.

2-pues aquel que intenta seguir los pasos anteriores para todas y cada una de sus obras.

Un buen arquitecto es aquél que piensa que es bueno.

La Arquitectura, buena o mala, que la interpreten los demás.

eepa

Gran experto
Estáis reflotando mensajes de la sima de los mensajes hundidos, éste es de Marzo y Lissette, que escribió un único y triste mensaje, no volvió a dar señales de vida desde entonces. :D :D :D :D

Saludos.

curiosamente, cada vez me doy mas cuenta de que cuanto mas tardo en pensar una propuesta, mas me gusta esta....quizas ese sea el quid, esperar a que las ideas vengan solas, apartir del analisis exaustivo de lo que nos dan, quiero decir lo que rodea a nuestro pryecto...no se si me explico.