Drivers impresora BJC 5100

Hola, tengo un sistema operativo Windows Home Edition y nada me haría más feliz que poder utilizar con él mi vieja 'printinmachin' BjC 5100 que me saca los planitos en A3 la mar de monos. Hasta el momento no he encontrado driver alguno para ella (ni en la página de Canon) en este sistema operativo y tengo que liar un buen pollo cada vez que voy a imprimir, pues lo hago en mi viejo 'tapia' (windows 98) y me toca pasar todo al Autocad14... con un lápiz óptico (en fin, no comment). Si alguien sabe algun 'truqui' Maggi...
A cuidarse!

Estoy al borde del suicidio.
No sé porqué se le coge tanto cariño a esta impresora, no sé si será su diseño 'jabonoso-cincuentón' o que no puedes imprimir por las noches porque sabes que con el ruido que mete la comunidad te expulsará al día siguiente...

Bueno, JP, resulta que me bajo la milagrosa solución BJC Angel (drivers para XP!!!! :cool: ) y bien... el único inconveniente es que me pide un donativo por internete para registrarme más allá de 20 veces (por cierto que hay una versión nueva que puedes actualizar en su web, lo digo por si te interesa), no me gusta nada el tema de transacciones monetarias por internete, no se si contactarle a ver si se puede hacer de otro modo...

¡Pero este no es el problema, qué va!

Esta tarde le he comprado la 'comidita': un fabuloso cartucho Bc 23 de tinta negra entero, para ella solita, y ahora cada vez que intento imprimir me dice que no puede porque no hay cartucho alguno en el alimentador 1 (da igual que se lo ponga en el 2), estoy por meterle caviar... siempre le hablo con cariño...

¿A alguien del mundo 'clásico' le suena si este alegre mensaje es alguna chorradita de la configuración?

Salut que son dos días!