drwtsn32.exe me trae de cabeza

ezuu

Platino
Buenas compañeros, tengo un problemilla con el pc, cada vez que abro "mi pc" y me meto en la raiz de c:, me sale un cartelito que dice que el drwtsn32.exe no funciona y tiene que apagar "mi pc", si paso del cartel y lo hago a un lado sigue marchando bien, pero no puedo abrir otro "mi pc" nuevo, he estado mirando por internet y dice como eliminar el programa, pero después dice no se qué del registro, y eso ya me da yuyu mucho yuyu, ¿sabeis a que pudo deberse el fallo, y si es seguro quitar el programilla de marras?. Un saludo

_Jose_

Oro
Tiene pinta de virus o troyano. Mira si se soluciona al pasarle el Spybot u otro programa semejante anti-troyanos.

En principio el Drwatson es un programa de windows que se encarga de registrar información de errores que suceden cuando se ha colgado un programa, etc.

josedeco

Esmeralda
Yo intentaría reinstalar el Windows con la opción de reparar.

P.D. Haz una copia de los datos, aunque no tiene porque tocar nada, vale la pena prevenir.

ezuu

Platino
al final era un video con ext. .avi, que no me dejaba borrar, me he tenido que ira ms2 para poder borrarlo, que cosa más rara.