Ducha empotrada en techo

Hola, estoy pensando en poner una ducha empotrada en el techo, a ver si me explico...... son "alcachofas" empotradas y hacen efecto de lluvia, las hay con diferentes caidas de chorro, con colores........ etc segun modelos y marcas. Tengo la duda respecto a la instalacion, ya que en caso de averia supongo que habria que romper el techo. Necesito saber si alguien ha colocado alguna para ver que tal le va. Podeis echarme una mano???
Gracias

buenas tardes,

yo tengo una de ese tipo, pero ya tiene unos añitos y cuelga algo del techo. para su limpieza (que es habitual para que la cal no obstruya los minichorros y funcione plenamente), basta con girarla. lo único, ten cuidado ya que pesa lo suyo:D

la mia es de hans grohe, aunque hoy día hay de otras muchas marcas.

de todas formas, es super recomendable, ya que la sensación de que el agua te caiga desde el techo y te moje por todo al igual, a mí me gusta.

un saludo

josedeco

Gran experto
Si es un techo de escayola lisa, se hace el abujero se soliciona la incidencia y luego se tapa y se enluce. El resto lo hace la pintura......
.

Como bien han dicho, si el techo es registrable (que es lo más seguro), no hay mayor problema. Y para mayor comodidad, que sea de placas de cartón-yeso moduladas, pues evita las incomodidades de abrir el plenum de la cámara para reparaciones.

Un modelo que creo que está bien es la Rain-Shower de Grohe que han comentado :)

Ruskin, los chorros no son de colores..... la ducha lleva incorporados leds y a la vez que te cae el agua tienes la opcion de poner los leds que van cambiando de color (ya digo que todas no lo tiene eh? siento si me exprese mal).
Cartom ese modelo que has puesto es el que yo pensaba, aunque se que hay mas pequeños , pero ese es, realmente se queda empotrado como, digamoslo asi, un foco??
Txali, asi que lo recomiendas..... nunca me duche con una ducha de esas pero creo como tu que tiene que ser reconfortable la sensacion. gracias
gracias a todos (Josedeco) por vuestra opinion, y si veis alguna duda o el porque vosotros no la pondriais, os agradeceria que me lo digerais.
Muchas gracias de nuevo

A mi me gustaría saber que presión tiene que haber en la casa para que salga el agua por todos los agujeros y con esa fuerza, seguro que en un 6º piso de cualquier ciudad no funcionaría igual que en la foto.