Duda a la hora de medir % huecos en fachada

Hola,
tengo una pequeña duda a la hora de medir el % de huecos en fachada de un recinto protegido.

A ver, tengo un salón, y la parte que recae sobre la fachada está en voladizo, sobresale del plano de fachada en forma de paralelepípedo. Tiene un gran ventanal en el plano paralelo a la fachada del edificio, pero los planos que salen perpendiculares a la fachada son ciegos. Es decir, hay más fachada de la que se ve en los planos de autocad de fachada. (espero que con esta explicación se entienda)

Mi pregunta es, ¿qué puedo contar como la fachada del salón? ¿todo lo que sobresale y es técnicamente fachada?¿o sólo el plano donde se encuentra el hueco?

Yo supongo que será todo lo que sobre sale, puesto que es la fachada del edificio, pero como la acústica se me hace a veces tan rara, no sé si me estaré pasando de listo.

Gracias.

hmm... gracias!
pero entonces, una salón en esquina, se cuentan los dos planos de fachadas (opaco y hueco) para sacar los % también, ¿no?

hmm... gracias!
pero entonces, una salón en esquina, se cuentan los dos planos de fachadas (opaco y hueco) para sacar los % también, ¿no?
Exacto. En acústica la orientación de la fachada no indica nada.

En el ejemplo que expones, espacio protegido en esquina, tan solo habrá que considerar el índice de ruido día (Ld) mas desfavorable, en caso de que las calles tuvieran distinto valor de Ld.