Duda CE2

No tengo claro con el uno documento reconcido para la certificicaion energetica de viviendas CE2 si es posible obtener una calificación A. En alún lugar he leido que solo hasta la B pero la hoja Excel permite obtener la A.
Me podiais decir como y donde puedo comprobar este tema.
Muchas gracias por vuestra ayuda

En teoria el metodo no limita ninguna calificación con lo que se podria obtener una calificación A.
Sin embargo las soluciones a las que probablemente tenga que llegarse para obtener la calificación A (valores U, eficiencias de equipos ,..) se "salgan" de las tablas que hoy son disponibles.

Muchas gracias por responder Josep, y enhorabuena por la aplicacion y por las que tienes colgadas en ursa, siempre han sido de ayuda para mi.

REspecto a tu respuesta, si tienes una vivienda unifamiliar bien aislada en una zona donde la refrigeración apenas sea necesaria si pones una caldera de biomasa es mas que probable que obtengas una A. Sin ir mas lejos en la excel del CE2 viene con un ejemplo de un bloque de viviendas en madrid, con solo cambiar la caldera por biomasa ya te califica como A.

Quiero entender entonces que en principio es posible utilizar este metodo simplificado y obtener la A?, en algunos foros he leido que valia para hasta una B, por eso mi pregunta aqui porque en el documento del procedimiento no hace esa limitación.

Muchas gracias

Efectivamente el método no esta limitado a ninguna clase máxima, aunque en condiciones normales es difícil ir mas lejos que B con las técnicas habituales.

Sea cual sea el método usado para calificar; si se usa biomasa se obtiene la calificación A incluso en un edificio bazofia