Duda con calefacción monotubo

Buenas a todos.

Pese a las mini-vacaciones sigo agobiado con las reformas de mi piso....no veo la luz al final del túnel!

Así que me siguen surgiendo multitud de dudas, en esta ocasión referente a la calefacción.

Me estan haciendo una instalación monotubo, bajo el suelo de parquet sintetico (supuestamente sin juntas para evitar pérdidas), y esta agrupada en tres zonas independientes (zona habitaciones 1 y 2) (zona habitaciones 3 y 4) y (zona salon y baños).

El caso es que, según me han comentado los paletas, yo podré regular la "intensidad" por zonas, pero nunca por elementos. Es decir podré regular la zona de habitaciones 1 y 2 pero nunca las habitaciones por separado.....es eso así? no existe ningun sistema, llave o válvula para cerrar la habitación 1 sin afectar a la habitación 2 ??

Espero me haya explicado con claridad, gracias por vuestra lecturas y respuestas !!!

Saludos!

Las 3 zonas independientes las podras regular a tu entojo, y dentro de cada zona tendras una pequeña regulacion. Las llaves para radiadores en monotubo tienen por su interior 2 pasos, uno que se fija con el destornillador y no se suele mover (es el agua que sigue directa por el tubo sin entrar en el radiador) y otro que el usuario mueve al girar la llave (regula la cantidad que entra). Yo pondria llaves termostaticas para las habitaciones.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos!!