Duda con carga de fuego en RSCIEI (RD 2267)

Jolas! A ver si me podéis ayudar... Tengo un edificio industrial en el cual un sector es una zona de almacenamiento y expedición de residuos de 710 m2. En el sector hay 8 containers de unos 2 m de alto, y cada uno se llenará con un producto diferente (plàstico, cartón, acero, botellas...).

Como no sé la masa de residuos que se echará en cada uno, he preferido calcular la carga de fuego con la expresión que da el RSCIEI para almacenamiento dónde se pondera la carga de fuego segun la superficie de cada actividad dentro del sector. Ahí tengo el problema:

Pongamos que cada container tiene unos 15 m2 de superficie. Entonces la superficie de la actividad "almacenamiento de cartón" es sólo la superficie de dicho container? O es esa más su área de "influencia"? (zona de maniobra de los toros que llevan cartón, etc.)

Si son sólo los 15 m2 cuadrados para cada actividad (cada container), cómo evaluo todos los m2 que me "sobran" en el sector?

Yo había pensado en asignar a cada uno de los 8 containers una superficie de actividad de 710/8 m2...

Qué consideráis más correcto?

No sé si me he explicado muy bien, pero muchas gracias igualmente :)

Buenas tardes.

Yo aplicaría lo indicado en el anexo 1 (punto 3.2.2.b).

Se conoce la superficie de cada contenedor "s" y la altura "h", suponiendo en el caso más desfavorable que se llenan por completo.

Los valores "qv" y "Ra" de cada uno de los materiales, los puedes obtener de la tabla 1.2 del anexo 1.

El término "Ci" se obtiene de la tabla 1.1.

El término "A" serían los 710 m2 (supongo superficie construida).

Los m2 que sobran en el sector no son computables a efecto del almacenamiento (numerador), pero si a efectos de la superficie construida del sector (denominador).

Un saludo.

Carga de fuego

Es la primera vez que entro en un foro de estos así que no sé siquiera si lo estoy haciendo bien. Mi problema es que tengo que hacer una memoria para una nave industrial que contuvo un obrador de pastelería y ahora quieren usarla como almacén de coches de segunda mano. La nave tiene una superficie total de 900 m2 y es un espacio diáfano. No sé cómo calcular la carga de fuego ya que supongo que los coches tendrán el depósito de gasolina casi vacío y no sé por dónde atacar. A ver si alguien me puede echar una mano.
PD no interesa cumplir el DB SI no vaya a ser que haya que poner ventilación forzada lo cual es caro, sino el RSCIEI